Fecha de estreno de Los Hombres de Paco filtrada por error

La nueva entrega llegará antes de lo previsto a Antena 3, que ha diseñado una estrategia para potenciar su plataforma

Sin duda alguna, el estreno más esperado del 2021 es el de la nueva temporada de Los Hombres de Paco, que se reunirán de nuevo en San Antonio tras más de 10 años. No obstante, los seguidores de la mítica serie de Antena 3 aún no tienen fecha exacta para su estreno en televisión.

De hecho, muchos son los que han mostrado su enfado con la cadena televisiva, pues consideran que están alargando mucho el estreno. Y es que, desde hace varios días, Antena 3 catalogó como de ‘muy pronto’ el estreno de la serie, que por el momento no tiene fecha exacta.

Hombres Paco estreno
La nueva temporada de Los Hombres de Paco se estrenará la próxima semana

La estrategia de Antena 3 con Los Hombres de Paco

Del mismo modo, recientemente hemos podido conocer una de las últimas novedades. Y es que la serie no se emitirá en abierto. Al menos no al completo. Y es que Atresmedia ha decidido emitir en Antena 3 solo el primer capítulo, reservando los 15 restantes para su plataforma de pago Atresplayer.

Así, Atresmedia quiere pegar un gran salto en suscriptores a su plataforma, que en los últimos meses está consiguiendo grandes números. Y todo parece indicar que series como Los Protegidos, que también regresarán, serán emitidas exclusivamente en la plataforma de Atresmedia.

Fecha de estreno de Los Hombres de Paco

En el día de ayer se filtró la fecha de estreno de Mask Singer, que llegará a Antena 3 el próximo día 12 de mayo. Por su parte, Los Hombres de Paco también se estrenarán esa misma semana. Concretamente lo harán el próximo lunes día 10 de mayo, con el primer capítulo en abierto en Antena 3.

No obstante, y como hemos comentado anteriormente, será solo el primer episodio el que se emita en Antena 3. De esta forma, colocan el gancho perfecto para que los espectadores puedan ver la serie pagando en su plataforma. Una temporada que será muy emotiva por ver de nuevo juntos a todos los protagonistas.

Decisión Hanna