Fecha histórica en ¡Boom! endiosa a Los Libérrimos

A pesar de las dudas que han dejado en la bomba final, los concursantes se han convertido en los grandes favoritos al bote

Los Libérrimos han conseguido superar todos los obstáculos en Boom hasta convertirse en uno de los pocos equipos en alcanzar una cifra histórica. Una cifra que ya tiene fecha, pues los concursantes la alcanzarán en los próximos días, convirtiéndose en uno de los mejores equipos de la historia del programa.

Indudablemente, y con más de 90 programas, Los Libérrimos son actualmente los principales favoritos para conseguir el millonario bote del programa de Antena 3. Un bote que por el momento se le resiste, pero que podría ser conseguido en cualquier momento.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos alcanzarán pronto los 100 programas

Los Libérrimos, a punto de hacer historia en Boom

El pasado viernes, Los Libérrimos alcanzaron una nueva cifra histórica en el concurso. Actualmente los concursantes acumulan 90 programas, aunque por el momento no han conseguido el bote. Eso sí, ya han demostrado con creces su gran nivel en el concurso de Antena 3.

Ahora, gracias a un simple cálculo, podemos saber cuándo alcanzarán la cifra de 100 programas. Será el próximo lunes 20 de septiembre, aunque para llegar a tal cifra tendrán que superar a 10 equipos más en las próximas dos semanas o por el contrario quedarán eliminados.

Los Libérrimos siguen haciendo historia en Boom

Lo cierto es que el hecho de llegar a 100 programas en Boom es algo de extrema dificultad. Durante todos los años que lleva el concurso televisivo, tan solo 4 equipos han conseguido llegar hasta tal cifra. Estos equipos han sido Uep!!, Extremis, Los Dispersos y Los Lobos.

Unos equipos históricos que encumbran a Los Libérrimos, que tienen al alcance de la mano colarse entre los 30 mejores equipos de Boom. Actualmente, el tercer lugar lo ocupan Extremis con 116 programas, muy cerca de la cifra actual que posee Ana, Ana Belén, Alberto y Héctor.

Sexta Noche Carballo