Fede San Emeterio presiona al Real Valladolid para volver al Racing

El mediocentro no tiene claro lo que sucederá en la siguiente temporada

Fede San Emeterio todavía no sabe lo que sucederá con su futuro y de momento tendrá que volver al Real Valladolid. Este futbolista estaba cedido en el Cádiz CF y aunque habían alternativas de extender ese vínculo, finalmente no se ha avanzado. Por ello es que no se ha definido lo que pasará con él en el siguiente curso.

Recordemos que este centrocampista de 25 años tuvo acción en Primera División, pero no fue como él esperaba. Jugó poco con la elástica de los gaditanos, que para la siguiente temporada no contarán con él. Debido a ello es que regresará a Pucela, aunque allí tampoco tendría espacio y cambiaría de destino.

Fede San Emeterio
San Emeterio no brilló como se esperaba en el Cádiz CF

Fede San Emeterio quiere seguir jugando al más alto nivel

Y es que Fede San Emeterio podría ser fichaje del Racing de Santander, el equipo que siempre ha sido su casa. Eso sí, primero ha hablado de lo que sucedió con el Cádiz CF y las lesiones. “Nada más acabar la liga pase por quirófano, e intentaré llegar al inicio de la próxima temporada. Vuelvo al Real Valladolid, el Cádiz no ha ejecutado la opción de compra”. Comentó el de Sierra de Ibio.

Además, el futbolista que fue entrevistado por un medio local también destacó la posibilidad de regresar al club de sus amores. “En el Racing de Santander jugaría sea cual sea la categoría. Al club de tu casa hay que escucharle SIEMPRE”. Ha sentenciado el mediocentro que no niega el querer volver.

Regresar a Racing es una de las posibilidades que se plantea San Emeterio

Fede San Emeterio aunque no jugó mucho, pero fue un jugador que por tramos pudo ser más clave. Quiere volver a tener continuidad, la misma que deslumbró en el segundo equipo del Sevilla y en el Granada. Teniendo muy complicada su participación en el Real Valladolid, considera que es la perfecta ocasión para regresar a Racing.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta incorporación. De momento, el centrocampista haría algún tipo de presión a la escuadra blanquivioleta para que le permitan salir cedido. La dirección deportiva de los del José Zorrilla podría facilitar esta operación que sería una de las interesantes del mercado.

Iñigo Vicente