Fede Vico es el tapado del Deportivo Alavés para cubrir una importante baja veraniega

El conjunto vitoriano quiere aprovecharse de la libertad contractual del jugador del Lugo para cerrar su fichaje sin coste alguno

 

Con la salvación matemática en el bolsillo y los puestos europeos tan alejados al Deportivo Alavés no le queda otra que comenzar a trabajar en la planificación del próximo curso, donde un verano más se esperan muchos cambios en la plantilla. El primer paso es confirmar la continuidad de Abelardo al frente del equipo para a partir de ahí cerrar las primeras incorporaciones.

Así, una de las prioridades de cara al mercado de este verano será la de fichar un sustituto de garantías para Alfonso Pedraza, que una vez finalice la temporada deberá regresar a su club de origen el Villarreal CF. Es imposible que el jugador regrese a Vitoria el año que viene, por lo que el club ya maneja opciones para cubrir su salida.

Fede Vico / Agencias

Una de estas alternativas según ha podido saber elGOLdigital no es otra que la de Fede Vico, futbolista de 23 años que actualmente milita en las filas de un CD Lugo donde es indiscutible. Con contrato hasta final de temporada el jugador ya ha confirmado que no ampliará su vinculación con el conjunto lucense, por lo que el Deportivo Alavés tiene vía libre para cerrar su fichaje a coste cero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol