Feghouli súper fichaje del Valladolid para encabezar proyecto

Una nueva incursión en el fútbol español para el atacante argelino, de la mano del club pucela

El extremo derecho Sofiane Feghouli podría retornar al fútbol español esta vez para defender los colores del Real Valladolid. El argelino no cuenta para el actual técnico del Galatasaray y por ello su salida es su principal objetivo para este mercado estival. Por su parte el club pucela aprovecha la situación y desde ya empieza a negociar con el jugador.

La principal razón por la que el atacante argelino sale del club otomano, puede ser la clave para que el Valladolid llegue a un acuerdo rápido con el jugador. Pacheta sabe de las condiciones y cualidades de Feghouli, y sería impensable ficharlo para no tenerlo dentro de su once inicial. Mientras tanto el extremo se perfila para salir de Turquía.

Feghouli valladolid
La principal razón por la que el atacante argelino quiere salir del Galatasaray, es su falta de minutos en el terreno de juego.

Fatih Terim, la garantía para que Feghouli fiche por el Real Valladolid en este mismo verano

El actual entrenador del Galatasaray SK, puede ser la chispa que inicie todo el proceso de fichaje entre el jugador africano y el club pucela. Y es que Fatim Terim sería una de las razones por las que el extremo no tendría más interés en estar en Turquía. El jugador ha estado más minutos en el banquillo que en el terreno de juego.

Feghouli completó su temporada número 4 defendiendo los colores del club Sarı-Kırmızılılar, pero presiente que será la última. Con 31 años, el atacante tiene la firme convicción de recalar en un equipo donde sea protagonista y ante todo, pueda tener la titular. Además tiene el deseo de regresar una vez más a la Selección de su País.

Galatasaray con todas las intenciones para que Feghouli parta hacía Valladolid, pero no gratis

El club otomano no tendría problema en dejar salir al jugador africano, pues no representa un papel importante para el esquema principal del entrenador. De igual manera sería algo bueno para el cuerpo Técnico, por que así estarían liberando su plantilla para los fichajes que realizarán en este mercado estival.

Sin embargo dado a que el extremo derecho aún cuenta con un año más de contrato con el Galatasaray, su salida gratis de allí no es una posibilidad que contemplen. El argelino está cotizado en 3 millones de euros, pero dicha cifra podría rebajar hasta los 2 e incluso hasta 1.5 kilos. Las negociaciones de los próximos días serán más que claves para el jugador y su futuro.

Cádiz Alcaraz