Fekir aclara el plan ambicioso del Betis de Pellegrini

El conjunto bético podrá seguir disfrutando de los servicios de una de sus estrellas

Buenas noticias para el Betis y para toda su afición, el mediocampista ofensivo Nabil Fekir ha renovado por 4 años más. El anuncio aunque aún no es oficial, ya es un hecho, ya que tanto el club como el jugador venían planeando la operación desde hace meses. El conjunto bético ha podido darse un respiro, ya que podrá seguir contando por más tiempo con uno de sus mejores jugadores.

La tensión estaba al limite desde que se abrió el mercado invernal, pues era el escenario para que el francés dejará el club si no encontraba un acuerdo con el equipo sevillano. Aunque el contrato del jugador estaba hasta el 2023, Antonio Cordón reconoció que el plan era venderlo en esta ventana de transferencias, sino podían renovarlo.

Betis Fekir
Fekir quiere retornar a la Champions League, pero a bordo del Betis.

El plan de renovaciones que emprendió el Betis ya hizo efecto con Nabil Fekir

Manuel Pellegrini, máximo gestor de las buenas rachas que ha tenido el cuadro verdiblanco, también es el encargado de confeccionar una plantilla de primer nivel. El chileno además de determinar cuales serán los nuevos fichajes, también está en la labor de elegir a sus jugadores base, con los que consolidará un equipo fuerte y dinámico.

El plan de renovaciones era simple, prolongar los contratos de aquellos futbolistas que representan un rol importante en el esquema del míster austral. Ya lo habían logrado con Sergio Canales y Borja Iglesias, y ahora lo han hecho con Nabil Fekir. Aunque aún faltan más figuras, la renovación del mediocampista francés supone un gran avance para el Betis en materia de fichajes.

El objetivo del Betis y la meta de Fekir

Al parecer el club sevillano y el jugador galo están remando hacía la misma dirección, en cuanto a los objetivos para este 2022. Tanto el Betis como Fekir, quieren alcanzar los primero lugares para ganar un cupo a certamen internacional. Aunque el pase para Europa League es ambicioso, lo es más el de Champions League, que es al cual le apuntan.

El mediocampista francés ya tuvo la oportunidad de participar en el torneo más prestigioso de clubes en todo el mundo, con la elástica del Olympique de Lyon. Ahora quiere repetir esa sensación defendiendo los colores verde y blanco, y siendo la persona encargada de manejar los hilos del equipo. De momento el conjunto bético está cumpliendo con su objetivo, ya que marchan terceros en la tabla de LaLiga Santander, con 33 puntos.

Feddal Almería