Fekir aprueba fichaje espectacular del Zaragoza en el Betis

Como un agente ha salido la estrella franco argelina a colaborar en la labor de mercado en plena ventana estival

En el Real Betis se viene trabajando fuertemente en la confección de su plantilla, de hecho, Nabil Fekir que era uno de los jugadores en peligro ha aparecido como emisario y ha soltado una primicia. Del lado de la estrella francesa ha salido la posibilidad de pujar entre el club y su hermano Yassin Fekir para que se vaya cedido al Zaragoza una temporada.

Y es que esto se da porque sencillamente el jugador no ha tenido la posibilidad de debutar. Es una perla en bruto que debe ser pulida y llevada a instancias mucho más profesionales. Como hermano siente que es lo mejor para el menor de la familia Fekir, sobre todo si se tiene en cuenta que el hecho de estar en el filial responde a una de las exigencias para haber firmado.

Nabil Fekir
El atacante francés está imparable con el conjunto bético

Ya con los ojos puestos en Zaragoza Fekir busca una oportunidad para brillar

Se ha elegido este club por una sencilla razón, y es que es el indicado por el escenario y por el ambiente que genera. El entrenador conoce el talento al que se está enfrentando, y reconoce que es una vía muy usada y favorable ahora mismo. Las condiciones para llevarle no son complejas, y van de la mano con todo lo que ellos buscan.

Juaga pegado a la banda izquierda, es un extremo que maneja el perfil para recortar hacía adentro y quedar perfilado para rematar. Producto de ello sus buenos números cuando estuvo en el Olympique de Lyon, con quiénes logró anotar 9 goles en 24 partidos. De ahí en más en el Grijuelo también se dejó ver, y siempre ha convertido.

Un talento que necesita incorporarse para estar a punto

El Betis lo ve de esa manera, e incluso está trabajando para sacar lo mejor de este fenomenal jugador. Sabe que si le dan minutos fuera tendrá una opción de mostrarse y pueda llegar mucho más hecho. Pellegrini hasta el momento no ha mostrado interés en incorporarlo a la plantilla principal, pero no descuenta con hacerlo más adelante.

Una oportunidad y a cobrar, es lo que ha manifestado Yassin Fekir para esta nueva temporada. Juega con el valor de su sueño, e impone condiciones para hacer de este trato el que se firme ahora mismo. Tema que recién comienza y del que se espera estar listo a partir de ahora.

Pellegrini Betis