Nabil Fekir

Fekir contesta a la propuesta galáctica del Real Madrid (bombazo)

Vaya decisión, difícil y con grandes argumentos de por medio

Nabil Fekir es a los ojos de la gran mayoría de los críticos de LaLiga, el mejor jugador en la actualidad de la competición. El mediocampista de avanzada o extremo francés de 26 años, ha demostrado con creces que su presencia en Heliópolis está solventada por su juego y además, por los números maravillosos en su espalda vestido con la elástica del Real Betis.

Esta campaña suma 7 goles, y 6 asistencias, la mayoría de enorme factura y ante rivales de mucha envergadura. Su paso por Valencia le ha sorprendido gratamente, y a día de hoy no se plantea ninguna posibilidad de abandonar al club. Pese a que la siguiente temporada casi con seguridad sen quede fuera de los torneos internacionales.

Nabil Fekir

Una dura respuesta que ha tomado por sorpresa a los encargados de los fichajes en el Real Madrid, pues pensaban que con la oferta lanzada sería casi imposible contemplar el NO como una respuesta válida. El sentido de pertenencia y los valores parecen ser lo más grande en el que fuera la figura excluyente del Olympique de Marsella mientras estuvo.

Florentino delega todas sus esperanzas en Sancho

Perdida esta alternativa y entendiendo que el grueso de figuras y fichajes del club está destinado a darse en el 2021, entiende que necesita dar un golpe de opinión. Jadon Sancho es de los valores que tiene en mente el que más se ajusta, y por valores se posiciona mucho más directo que el mismo Sadio Mané que es un verdadero deseo de Zidane.

El Borussia Dortmund ya ha anunciado que Sancho podría salir solo si el club que le llame ponga los 120 kilos sobre la mesa como contempla su cláusula. Tema que tiene ya muy adelantado Florentino, mucho más ahora que ha tenido tiempo de maniobrar con los informes en esta para obligatoria por culpa de la pandemia que recorre el mundo entero.

Jadon Sancho

Para el extremo inglés de 19 años es todo un privilegio, y ya ha adelantado su postura positiva a todo este mar de especulaciones. Salir de Alemania es su objetivo, y aunque manifestara su deseo de caer en la Premier, jugar en LaLiga y en el Real Madrid es otra de las alternativas a las que no les diría que no. Hay que verlo en acción.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes
Julia descubre en La Valla toda la verdad sobre los niños especiales