Fekir habla claro del antifútbol de Bordalás en la final

El mediocampista bético calentó la final de Copa

A menos de dos días para que el balón ruede en La Cartuja, y tanto el Betis como el Valencia salgan por la Copa del Rey, Nabil Fekir habló del sistema de juego que usará José Bordalás. El referente de los béticos habló directamente del estilo que usa el entrenador alicantino para afrontar los partidos más difíciles de la temporada.

El galo afirmó que los dos equipos están 100% concentrados y que en el más mínimo error que de alguno, vendrá la ventaja del otro. Sin embargo, se refirió a que el entrenador del club Che le gusta ser un tanto conservador, y que lo más probable es que ponga una defensa bastante sólida, jugando al contragolpe.

Fekir Bordalás
La final entre el Betis y el Valencia por la Copa del Rey 2021-22, iniciará desde las 22:00 hrs en La Cartuja.

Fekir también se refirió a las constantes faltas que siempre le hacen y pidió trasparencia para con los dirigidos por Bordalás

Semanas atrás, un estudio de un centro de estadística español, desveló los jugadores de LaLiga Santander a los que más faltas les cometen. En las primeras posiciones apareció precisamente Nabil Fekir, quien aceptó que le gusta “regatear y tener el balón”. Por esa razón, pidió a los árbitros ser muy objetivos pues él “nunca pide nada regalado a los árbitros”.

En un concepto más claro, el mediocampista afirmó. “Entro en el campo para ayudar al equipo al máximo y sólo pido justicia”. Fekir sabe que por la tensión que conlleva jugar una final de Copa del Rey, el partido tendrá muchos choques, y el será uno de los más afectados. Aún así, el francés está dispuesto a salir al terreno de juego para darlo todo.

Con la mente 100% en la Copa, Fekir tampoco descuida LaLiga Santander

Tanto el mediocampista ex Lyon como todos sus compañeros, se han puesto en modo Copa, pero no dejan de lado LaLiga Santander. El título liguero siempre ha sido el motivo por el que salen todos los fines de semana a ganar, pero esta temporada también se ha desvanecido ese sueño. Sin embargo, aún queda un objetivo vigente por cumplir.

Los dirigidos por Pellegrini quieren ganar todo lo que les resta de temporada, para aspirar a ser uno de los cuatro equipos españoles en la Champions League. El objetivo no está lejos pero tampoco está fácil. De momento marchan quintos a tres puntos del cuarto y el tercero (Sevilla y Barcelona respectivamente) y a cuatro del segundo (Atlético).

Betis Joaquín