Fekir plantea un bendito problema al entrenador del Betis

Cuando regrese Nabil Fekir, el entrenador del Betis tendrá un problemón

El Real Betis de Rubi ya es totalmente reconocible y muy diferente al que había con Quique Setién. Ahora se tiene mucho menos dominio del balón, se marea menos al rival, pero se ha aumentado notablemente la pegada. Con un 4-4-2 bastante simple, Rubi ha conseguido que los delanteros respondan y ahora solo falta encajar las piezas.

Ante el Levante UD todas las piezas casaron a la perfección. Guardado y William Carvalho estuvieron imperiales en el centro del campo. Canales y Joaquín se asociaron en la linea de tres cuartos para surtir de balones a los delanteros. Y Loren Morón y Borja Iglesias convirtieron en gol las asistencias medidas del capitán.

Nabil Fekir

Sin embargo, hay que contar con la baja Nabil Fekir, la gran estrella de este Betis. Cuando el francés se recupere para complicado elegir un once titular. Porque Rubi ya se ha mostrado tajante con el acompañante a Carvalho. Porque Canales y Joaquín están en un momento dulce y no se puede desaprovechar su talento.

Y naturalmente por Loren Morón, el que partía con más opciones de ser suplente, ha anotado cinco goles en cinco encuentros disputados y no hay razón para que no juegue. Lo mismo que Borja Iglesias, que por fin se estrenó ante el Levante y su fichaje fue el más costoso del verano. Bendito problema para Rubi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez