Fekir trabaja a destajo en primer fichaje del Betis 2023

El talentoso futbolista franco argelino sería clave en una operación top

Desde el Real Betis hay mucho optimismo por la temporada que están realizando hasta el momento, pero a su vez, piensan en seguir reforzando su equipo y Nabil Fekir sería un efectivo clave en una de las incorporaciones que estarían muy cercanas a darse. El centrocampista ofensivo quiere tener un socio de calidad en la medular.

Recordemos que el equipo comandado por Manuel Pellegrini es el tercero de la clasificación y escolta del Real Madrid y el FC Barcelona. En el inicio de LaLiga Santander, han registrado 5 triunfos y apenas una derrota. Lo que les deja un rendimiento bastante importante, lo cual le deja como uno de los destacados de las primeras jornadas.

Chiringuito Betis Sevilla
El franco argelino quiere un jugador para darle más calidad a la medular

Nabil Fekir realiza un movimiento para determinar un fichaje clave para el Betis

De esta forma es que el Real Betis quiere salir en lo más alto y para ello ya planifica algunos fichajes. Uno de ellos podría llegar por cuenta de Nabil Fekir. El franco argelino ya realiza algunos movimientos clave, los cuales podrían determinar el cierre de la llegada de un nuevo talentoso para la medular.

Y es que el zurdo tendría encaminada una operación, la cual fue bastante sonada en el pasado mercado de fichajes. Se trata de Houssem Aouar, futbolista del Olympique de Lyon y que no renovaría su vínculo con la escuadra francesa, ya que quiere cambiar de aires. Allí es donde los verdiblancos han llegado a ofrecerle un nuevo destino.

El entorno de Aouar ha visitado el Benito Villamarín invitados por Fekir

En ese orden de ideas es que Fekir ha dado el primer paso para que Aouar finalmente se decida a fichar por el Betis. El crack y baluarte de los béticos ha invitado al entorno del futbolista del Lyon y a su familia al Benito Villamarín. Allí, es donde han presenciado todo el ambiente de la escuadra de las Trece Barras.

Sin lugar a dudas, esto ha sido un tema definitivo, ya que las conversaciones que se dieron en el mercado estival fueron importantes, pero esto terminaría de dar el sí del centrocampista. Para Nabil Fekir sería trascendental contar con un socio, el cual pueda ser un aporte en la construcción del juego desde el centro del campo hasta el ataque.

objetivo Betis