Felipe Anderson acepta fichar por el Valencia CF para encontrar su fútbol

El conjunto che sigue buscando en el mercado oportunidades a coste cero para reforzar su plantilla en el mercado invernal

Javi Gracia sigue insistiendo en la necesidad de refuerzos para que el conjunto che mantenga la categoría. Unos refuerzos en los que, según ha declarado, ya está trabajando. Ahora, el Valencia CF está trabajando en el fichaje de Felipe Anderson, procedente del West Ham.

El futbolista brasileño se ha convertido en una de las gangas del mercado. Su calidad como jugador está fuera de toda duda, pero no cuenta con la confianza suficiente en el West Ham. Tanto que tuvo que salir cedido rumbo al Oporto, donde tampoco ha encontrado su sitio.

Felipe Anderson Valencia
Felipe Anderson, oportunidad a coste cero para el Valencia CF

El Valencia CF, atento a Felipe Anderson

Ahora, debido a la situación que vive el jugador, el conjunto che está al acecho de Felipe Anderson. El West Ham quiere que el jugador juegue para que demuestre su potencial, con el objetivo de recuperar parte de la inversión realizada por el algunos mercados atrás.

Y es que el West Ham pagó en julio de 2018 37 millones de euros por Felipe Anderson, quien llegaba a Londres procedente de la Lazio. Sin embargo, su rendimiento nunca ha cumplido con las expectativas, por lo que se marchó cedido al Oporto, donde apenas ha jugado.

Préstamo hasta final de temporada para Felipe Anderson

A pesar de que no ha tenido un gran año, el futbolista brasileño sigue teniendo una valoración de mercado de 25 millones de euros. Ahora, a sus 27 años necesita un club donde sentirse importante y el Valencia CF de Javi Gracia se presenta como una gran oportunidad para él.

Eso sí, la llegada de Felipe Anderson al Valencia CF se produciría en forma de cesión hasta final de temporada, sin opción de compra. Y es que el objetivo del West Ham es revalorizar al jugador para poder venderlo posteriormente por una buena cantidad de dinero.

Muniain venta