Fenómeno insólito en Stranger Things revela trauma incurable de Once

Un momento de apagón sirvió de excusa para que los fans de la serie vivieran en Hawkins por un momento

Stranger Things comenzó siendo una serie más de todas las dirigidas a un público joven, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en todo un fenómeno de masas. Y es que la producción emitida en Netflix, ya prepara el estreno de su cuarta temporada, algo que los fans esperan con ansia. Y que ya se están apresurando a pedir para que se adelante el lanzamiento en estos días de cuarentena. Algo que aún no ha sido escuchado por la productora.

Sin duda, su éxito está más que comprendido. Y es que en cada uno de los episodios podemos disfrutar de nuevas aventuras y misterios que no dejan indiferente a nadie. Además, desde Netflix ya han desvelado algunos secretos que vendrán en esta nueva temporada. El primer teaser de Stranger Things nos mostró a Hopper con vida, trabajando en la fría Rusia. Y es que parece que este país va a ser el telón de fondo para esta nueva entrega.

Stranger Things

Y es que Stranger Things ha creado una nueva forma de ver la vida. Cuando todo parece algo normal y aburrido, sus seguidores encuentran un punto en común con la serie de ciencia ficción que le da más misterio. Este ha sido el caso de sus fans venezolanos, que vivieron ayer un apagón en Maracaibo del que las redes se hicieron eco.

Y no solo para informar de este suceso, que dejó a toda la población en vilo. Sino que aprovecharon para sacar el parecido con la serie. Y es que en un momento donde no había electricidad en ninguna parte, un ráfaga de luz intermitente apareció en el horizonte. Vaya, al más puro estilo hermanos Duffer.

Stranger Things

Quizás es demasiado fantasear con el momento en el que el Demogorgon apareció en Hawkins para cambiar la vida de sus protagonistas. Pero es cierto que en un momento de tensión como ese, un poco de humor no viene mal. Y mas si es porque te estás sintiendo como en una producción de ciencia ficción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo
El fichaje que necesita el Atlético para explotar a Joao Félix