Fenómeno mundial en Tiger King revienta pronósticos de Netflix

Resultados estadísticos revelan quién verdaderamente es el capo del streaming

Hace muy pocos días se conoció el ranking de las producciones más vistas en la plataforma de Netflix, siendo Tiger King la ganadora, lejos de series como La casa de Papel, Game of Thrones o Vikingos, quienes se encuentran muy por debajo de los números de esta serie documental que trata temas y problemáticas reales, haciéndola más atractiva para el público amarillista.

La producción estadounidense gira en torno al conflicto real entre Carole Baskin, propietaria del santuario animal Big Cat Rescue y Joe Exotic, el extravagante propietario del zoológico Greater Wynnewood Exotic Animal Park, a quien Baskin acusa de abusar y explotar a los animales salvajes.

La emisión que sale el 20 de marzo del presente año, con una duración en cada uno de sus siete capítulos por 41 o 48 minutos aproximadamente con la dirección de Eric Goode y Rebecca Chaiklin, lleva en su entraña la exposición de realidades crueles por las que pasan animales salvajes comercializados indiscriminadamente.

Los resultados mencionados posicionan a la miniserie documental en el top 10 por más de 16 días consecutivos en la plataforma, dejando ver que no siempre un reparto actoral llamativo o mujeres bellas, hacen la diferencia para el éxito en una serie que visibiliza problemáticas y busca generar conciencia.

Finalmente, se conoció dada la grana acogida de la producción, la petición a la plataforma para que empiecen las propuestas para una segunda temporada que llevaría como argumento principal, el evidenciar dinámicas ilícitas ejecutadas también con otros animales salvajes diferentes a los ya conocidos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi