Feo chantaje en Servir y proteger pone a Quintero en máxima incertidumbre

Fernando tendrá que dar un millón de euros a cambio de que no se sepa nada sobre el cuerpo de Alexey

Esta semana, la serie española Servir y proteger ha traído grandes sorpresas para todos sus seguidores, pero más aún con el chantaje del cual se ve involucrado Fernando Quintero. Recordemos entonces, que ya vimos como el comisario Emilio Bremón y la inspectora Claudia Miralles consiguen demostrar la inocencia de Antonio.

Pero este pasado 10 de marzo Eva y Fernando Quintero deciden unir fuerzas para acabar, de una vez por todas, con la vida de Vlado Khan. Pero, para ello, deben elaborar una estrategia para poder enfrentarse a Alexey, la persona que tiene retenida a Hanna. Todo esto ocurrió en el episodio 912.

chantaje servir proteger
Quintero busca a Vlado Khan

El chantaje que ha vivido Fernando Quintero en Servir y proteger

Tanto el dueño del Moonlight como la jefa de la Mensajería conocen al proxeneta. Saben a la perfección que, en el caso de que Quintero entregue el dinero a Alexey, es probable que tanto él como Hanna acaben ejecutados. Por lo tanto, tienen que planear muy bien hasta el último detalle para evitar este fatal desenlace.

Después de todo, tanto Eva Velasco como Fernando Quintero deciden acudir a ese lugar en el que Alexey les había citado. El esbirro del proxeneta reclama al empresario el dinero que robó. Llegan a ese lugar con un espectacular plan para poder deshacerse del ruso y, posteriormente, recuperar a Hanna sin que su vida corra peligro.

El posible acercamiento entre Claudia y Antonio, su esposo

Antonio por fin ha conseguido su libertad. El médico ha regresado al hotel en el que se estaba alojando tras abandonar la casa que compartía con Miralles. Después de esto, es cierto que la pareja tiene un acercamiento. Al final tienen una hija en común y, pase lo que pase, siempre estarán el uno para el otro.

Finalmente, Lucas Infante, una de las personas más buscadas por la comisaría de Distrito Sur, ha vuelto a hacer de las suyas. El asesino de policías ha vuelto a acabar con la vida de una persona  y se trata nada menos que de uno de los policías que escoltaban a Alba Ochoa.

operativo Salgado