Feo gesto de Álvaro González lleva al Villarreal a suplicar al Real Madrid

El conjunto amarillo en problemas por desobediencia de uno de sus futbolistas cedidos

El Real Madrid recibirá las súplicas del Villarreal CF ante la situación adversa que se avecina en la defensa. Porque Pau Torres tiene muchas ofertas para salir del equipo y uno de los cedidos, Álvaro González, se niega a regresar al club. Por suerte, en el equipo de Zidane está la solución perfecta a este contratiempo.

Porque al Real Madrid le esperan dos partidos de máxima tensión en los próximos seis días. Dos visitas que pueden marcar el devenir en la Liga Santander en Mestalla ante el Valencia CF y en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Por eso Brujas era ideal para dar descanso a la mayoría de titulares. Y esa circunstancia, se vio el plumero a Zidane.

Sin embargo, sorprende sobremanera que Nacho Fernández, estando disponible, no tuviera ni un minuto en ese partido. Es más, Varane, titular indiscutible, jugó los 90 minutos del choque. Esto solo puede significar algo que se empezaba a intuir. Zidane no cuenta con Nacho. Es más. Lo quiere fuera en enero.

Por eso el Real Madrid se ha personado en los despachos del Villarreal CF para testar la situación con un Pau Torres que tiene una millonaria oferta del Arsenal para irse ya a la Premier League. Además, Álvaro González se niega a volver. En caso de darse esa operación, el Submarino Amarillo ya sabe que cuenta con el ofrecimiento de Nacho, que llegaría cedido hasta final de temporada.

Chelsea Real Madrid