Feo gesto del entrenador del FC Barcelona por reírse en la cara de jugador

No le tiene mucha fe en relación a la siguiente temporada, así lo ha demostrado una vez más

Hoy, una vez más, el entrenador del FC Barcelona, el cántabro Quique Setién, se ha dejado caer con algunas declaraciones a diferentes medios de comunicación. En ello ha sido concreto sobre el tema que reúne el gran manto de atención de la actualidad, su posible título por la vía del escritorio y las contrataciones además de las salidas de cara al 2020-2021, en donde Iván Rakitic ha tomado su punto protagónico.

Para el ex Real Betis los temas tratados han sido cruciales, y lo serán de hecho hasta que la crísis no sea superada. Lo primero en hacer acto de presencia ha sido lo referenciado al título, hecho que ha dejado por bajo admitiendo que no esperaría ni estaría de acuerdo con que esto se produjera de esa manera.

Setién

Es una situación que no estaba en sus planes, y una situación que de hecho no tenía variantes en el camino. Para él lo fundamental es acabar la competencia jugando, que es el fin único de la creación de estos torneos. Así que si sucede ha dicho que no lo celebraría, y mucho menos se ufanaría de algo que le han concedido por vías a las que su ética no le permiten exaltar.

Al mediocampista croata le envía al exilio

Por otro lado, el estratega ha definido que una vez ha decidido qué hacer en cuanto a su futuro, deberá ponerse al día en lo que respecta al plan de fuga e incorporación del club. Para ello tiene varias maneras de analizar el entorno, y lo primero antes de hablar de acercamientos es definir con quiénes va a contar la siguiente campaña.

De Rakitic ha dicho que cuenta con él, y que le ha dado minutos, pero otra cosa se refleja cuando llegan los grandes retos, tema que se toma como una burla. Si se le va a manifestar congruencia a sus declaraciones debería transmitirse dentro del terreno de juego, y eso es un hecho puntual. Por ese simple motivo el jugador se debate entre seguir e irse, y ya no parece aguantar más la situación.

Rakitic

Sobre las llegadas no ha dicho nada extraño, quiere a Neymar y cómo no hacerlo, si manifiesta que a cualquier entrenador le encanta el hecho de tener lo mejor del mundo a sus órdenes. Sobre Lautaro ha sido más cauto, pero sin desconocer su talento. Que alguno de los dos llegue parece ser la vía elegida, pero que le firmen a ambos es el punto más indicado. Para eso se debe esperar y analizar en detalle los libros contables. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Susanna Griso en Espejo Publico saca trapos sucios de la sanidad española
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC