First Dates

Fermín arrasa First Dates al confesar su obsceno trabajo a su cita

El comensal granadino recibió la sorpresa laboral de su cita al que vio como una persona con la que poder mantener una relación estable

First Dates regresó una noche más a Cuatro. Y lo hizo con una velada en la que volvió a no faltar nada. Donde, más allá del resto de participantes, el programa de citas nos dejó a cuadros con Fermín, que buscaba el amor en el restaurante y se encontró con Antonio… y que le cayó por sorpresa lo que había recibir de su compañero de mesa.

Así, First Dates nos mostró de nuevo que la inquietud de los espectadores es el mismo que el tienen normalmente los comensales del programa, sobre todo, en este caso, con Antonio, el cual tuvo a bien atender a Fermín, al que le mostró de buenas a primeras que su trabajo no es del todo normal. O al menos no tan común.

First Dates
Fermín sorprendió a su cita en First Dates por el lugar de trabajo

El trabajo de Fermín es en un club de sexo

“Estoy todo el día rodeado de hombres desnudos practicando sexo”, dijo Fermín. “El oficio para lo que estudié yo fue para ser monitor deportivo. Decidí hacer un cambio para ser mi propio jefe. La verdad es que me va bastante bien. ¿A quién no le gusta una relación sexual? Si es que es gratis”, comentó al mismo tiempo.

Con todo, Fermín acudía en busca de un hombre al que le haga reír, que le respete y que sea un buen amante. En su cita con Antonio, Fermín le ha contado que trabaja en un club de sexo. Sin embargo, a Antonio no ha parecido importarle ya que asegura que no es un hombre celoso.

Y lo cierto es que el tema continuó estando sobre la mesa durante un buen rato. De hecho, el de granadino dijero que a parte de no considerarse celoso, “considero que los celos de una pareja es un arma de destrucción masiva. Es decir, si tú estás conmigo es porque quieres. Nadie te obliga. Si no es así, pues te vas y acabó”.

First Dates
Antonio y Fermín se mostraron con buena conexión en First Dates

Antonio quiso una segunda cita tras First Dates

Lamentablemente, la complicidad y la química que ambos tuvieron durante la velada no fueron trascentales en La decisión final, que mientras que uno se llevó una buena impresión y quiso seguir conociéndole, en el caso de Antonio, su compañero Fermín no estuvo tan dispuesto, pese a que en la cena se mantuvieron muy bien compenetrados.

Y es que finalmente ambos tomaron caminos por separado. En ello, a Antonio le pareció in hombre al que poder mantener una relación estable y cómoda, haciendo posible que, en su parte, mostrara un un gran interés por él. Sin embargo, el propietario del club de sexo prefirió quedarse con una bonita amistad. “La cita se me ha hecho muy corta, pero voy buscando otro tipo de hombre”, se despidió.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández