Fermín Trujillo destronado en La que se avecina por el “cazador” Juan Carlos I

El protagonista de Mirador de Montepinar se ha convertido en tendencia en Twitter al ser comparado con el rey emérito, quien protagoniza una nueva polémica

Juan Carlos I, rey emérito de España, atraviesa una situación muy delicada. Después de salir a la luz las transferencias millonarias realizadas a su amiga Corinna Larsen, otra amiga de Juan Carlos I ha comentado que el monarca ha estado con 1.500 mujeres. Algo que ha provocado la comparación con Fermín Trujillo, de La que se avecina.

El rey emérito Juan Carlos I está siendo muy comparado en redes sociales con Fermín Trujillo, uno de los protagonistas de La que se avecina. Y es que la cómica situación ha sido comentada hasta por la cuenta oficial de la serie, que se ha unido al trending topic de Twitter para avivar la divertida comparación.

La que se avecina
Fermín Trujillo en La que se avecina

Fermín Trujillo, el galán de La que se avecina

Sin duda alguna, Fermín Trujillo se ha convertido en una de las grandes figuras de La que se avecina. Desde su incorporación a la serie, ha hecho gala de su personalidad y siempre incrementaba el número de mujeres a las que se ha empotrado, término que siempre utiliza en Mirador de Montepinar.

Es por eso que, tras salir a la luz la noticia que relaciona a Juan Carlos I con 1.500 mujeres, muchos han comenzado a pensar en Fermín Trujillo. Tanto, que el protagonista de La que se avecina se ha convertido en trending topic, puesto que muchos han comentado que Juan Carlos I ha superado a Fermín Trujillo en mujeres con las que han estado.

Casa Real
Juan Carlos I protagoniza una nueva polémica

Las redes sociales convierten a Fermín Trujillo en tendencia

El revuelo generado en redes sociales alrededor de la figura de Fermín Trujillo no se lo ha querido perder ni la cuenta oficial de La que se avecina, quien ha comentado que ha sido destronado como empotrador. Eso sí, ha recordado que al personaje interpretado por Fernando Tejero aún le quedan los espetos.

Asimismo, usuarios de Twitter también han realizado tablas comparando a Juan Carlos I con Fermín Trujillo. Pero no ha sido el único, puesto que Julio Iglesias, conocido por sus relaciones y sus hijos fuera del matrimonio, también ha sido comparado con Juan Carlos I. También Bertín Osborne, a quien han catalogado de aficionado en comparación con Juan Carlos I, Julio Iglesias o Fermín Trujillo.

Casa Papel Gandía