Fernando Alonso activa plan B para echar a Hamilton de Mercedes F1

El piloto español tendría lista otra posibilidad para retornar a la Fórmula 1

Fernando Alonso fue uno de los pilotos que más llamó la atención en el final de la temporada de 2019 debido a las grandes opciones que tuvo para retornar al Gran Circo. McLaren, Renault, RedBull y Ferrari fueron sus grandes pretendientes, aunque ninguno con una oferta que realmente le terminara de convencer, por ello, se decantó por ir a la IndyCar.

El asturiano finalmente fichó por la estructura americana McLaren Arrow SP, con el objetivo principal de ganar las 500 Millas de Indianápolis, carrera que le ha sido esquiva y cuyo triunfo le hace falta para completar la Triple Corona del automovilismo, luego de superar el Gran Premio de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans.

Otro de los grandes equipos que estuvo preguntando por el español, fue sorprendentemente Mercedes, escudería que es la actual ganadora del mundial de Fórmula 1 y la cual ha estado poniendo en duda la continuidad de Lewis Hamilton debido al problema de coronavirus, hecho que pondrá en graves aprietos económicos a los equipos de la competición.

Por ello, habrá la necesidad de reducir los costos en todo sentido, hasta en los salarios de los pilotos y en este caso, el equipo plateado que dirige Toto Wolff cuenta con el británico, que es uno de los más costosos de la parrilla y que todavía no confirma que reducirá su sueldo para apoyar al equipo, incluso si llegase a hacerlo, optaría a finales de 2020 por cambiar de aires.

Pues bien, Fernando Alonso en los últimos días ha estado muy activo en sus redes sociales, sobretodo en Instagram y Twitter. Precisamente, en esta última se dedicó a hacer una encuesta que terminó siendo viral, con un mensaje de ‘imaginemos’ que no dejó nada en claro y con mucha confusión a sus fans, si estaba refiriéndose a posibilidades o a una decisión ya tomada.

Mundial de Resistencia, Dakar, Fórmula 1 e IndyCar, fueron las posibilidades en la encuesta de Alonso que durará 48 horas y en pocos minutos alcanzó más de 50.000 votos, allí va ganando la opción de volver a la F1 con un 80%, dejando en el aire el respaldo y como le echan de menos sus fans y de paso, enviar un mensaje a ciertos equipos que querrían hacerse a sus servicios. Mercedes muy atento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K
Goikoetxea afirma que Maradona no se murió con su entrada