Fernando Alonso ajusticia a Hamilton con verdades como puños

Su trayectoria en la Fórmula 1 fue el tema principal de su podcast oficial 

El paso de Fernando Alonso por el podcast de la Fórmula 1 Beyond the Grid dio mucho de qué hablar y aunque muchos esperaban que se refiriera de manera concreta a Lewis Hamilton, pero no fue así. Allí ha hecho grandes confesiones y entre estas habló de quien considera su gran rival.

El bicampeón del mundo deja fuertes titulares durante 45 minutos de charla. Alonso reconoce, que solo en tres años ha contado con el mejor coche de la parrilla. “En la primera mitad de 2005 nuestro coche era el mejor y luego Kimi y McLaren fueron más rápidos que nosotros”, aseguró el español.

Fernando Alonso Alpine
Alonso no tuvo en cuenta a Hamilton

Los aficionados de Fernando Alonso sorprendidos al no escuchar a Hamilton en sus declaraciones 

En otro momento de la conversación, Fernando Alonso desveló quién ha sido su mayor rival, el alemán Michael Schumacher. “Sin duda alguna sacó lo mejor de mí, creo que Michael es el mayor rival que he tenido. Era como un profesor para mí, yo era joven y estaba en mis primeros años”, dijo el asturiano. 

“Era un piloto que siempre hacía algo especial, en algunas carreras el Renault era mejor o pensábamos que teníamos ventaja. Todo iba bien en clasificación, te decían que estabas en Pole, pero luego llegabas al parque cerrado y veías que Michael era segundo”, relata Alonso a través del podcast realizado.

El asturiano habló de Michael Schumacher y de la admiración que siente por él

“Te preguntabas cómo podía ser eso posible, llegabas a la clasificación y veías que era un buen fin de semana para sacar ventaja, pero pese a todo, Michael estaba en segunda posición. Era increíble el rendimiento que podía obtener del coche en carreras poco competitivas”, afirma el asturiano sobre Michael Schumacher.

Por último, habló sobre esta nueva etapa con Alpine y dejó claro que no renuncia a su tercer Mundial. “Tengo ganas de un tercer campeonato y haré lo que esté en mis manos e incluso más en los próximos años. Mi plan es estar al menos dos o tres años más”, reconoce Alonso.

VOLKSWAGEN-GOLF-R-2