Fernando Alonso alucina con ruido demoledor del nuevo Alpine A522

El piloto ovetense ha recibido una noticia impactante en medio de la revolución

Fernando Alonso ya tiene noticias sobre el nuevo Alpine A522, como ha sido bautizado el coche que tendrán para la temporada de 2022. Hay mucha expectativa por el plan que adelantan los galos, ya que este curso será clave para luchar por el título. Este es también el objetivo del ovetense.

A pesar de que dentro de la escudería hay ciertos líos por cuenta de los cambios que ha planteado la jefatura de los franceses, las buenas noticias también tienen espacio. Recordemos que se han marchado Marcin Budkowski y Alain Prost, lo que ha causado mucha polémica ya que fueron piezas clave en el 2021.

Fernando Alonso
El nuevo coche de Alpine sorprende desde su motor

El rugido del nuevo Alpine conmociona a sus pilotos

Esto ya se ha convertido en un capítulo cerrado para Alpine, que ahora se ha centrado en anunciar su nuevo coche. Fernando Alonso siempre ha pedido un coche ganador para arrasar y todo parece indicar que todo iría por el mejor camino. De esta forma es que se ha conocido el sonido del nuevo motor, lo cual alucina al dos veces campeón.

Y es que estamos a tan solo 54 días del inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1 donde los equipos ultiman detalles. Por ello, es clave tanto para Alonso como para Esteban Ocon contar con un coche que pueda imponerse a sus rivales. De esta forma es que el rugido del A522 impresiona bastante y da ilusión a los de Enstone.

La promesa de Alpine para tener un coche ganador

Alpine ha hecho una publicación en sus redes sociales con el sonido del motor del nuevo A522. Allí, se promete innovación y progreso. “Anunciamos una nueva era de innovación y progreso en Alpine. Yendo más allá los límites de la tecnología en Fórmula 1”. Además, hablaron sobre el primer encendido: “Éste es el nacimiento del A522. Éste es nuestro primer encendido de 2022”.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de la escudería francesa. Fernando Alonso y Esteban Ocon tienen mucha expectativa de lo que pueda entregar el equipo a escasos días del comienzo de un curso que podría tener grandes sorpresas. Por ahora, el motor del nuevo Alpine suena espectacular.

Alonso Hamilton