Fernando Alonso asegura que es el mejor de los pilotos top

Fernando Alonso hará lo máximo con el Alpine en 2021 en la F1, pero de lo que si está seguro es de su propio talento, ya que insistió antes de la nueva temporada en que es un piloto “mejor” que el actual campeón Lewis Hamilton. Sebastian Vettel y Max Verstappen

Nuestros escritores predijeron que Alonso sería la principal fuente de titulares esta temporada y parece que el piloto de 39 años ya ha cumplido antes de su regreso a la Fórmula 1 después de dos años fuera del deporte.

En una entrevista, Alonso dijo:

“Va a ser genial, estoy deseando que llegue; Hubo algunos jóvenes talentosos que han mostrado un gran rendimiento en las categorías más jóvenes, y luego todavía tenemos a los campeones, que estuvieron aquí hace dos años con Lewis, Sebastian, Kimi.

“Verstappen, incluso si es uno de los jóvenes y la generación más joven, está compitiendo al máximo nivel durante cuatro o cinco años. Tenemos una parrilla competitiva y será un desafío vencer a todos en la pista”.

El español no llegó a predecir que disputaría el campeonato en su primer año de regreso después de dos años compitiendo en los Estados Unidos, en Le Mans y en el Rally Dakar.

“Estoy de vuelta en la Fórmula 1 con el objetivo de hacerlo bien, obviamente, y el objetivo de tener la oportunidad de ganar carreras, con la esperanza de luchar por campeonatos”, dijo.

“Entendemos que este año no va a ser posible porque las regulaciones son un poco diferentes pero básicamente iguales a las de años anteriores, así que no veo que ocurra ningún milagro allí.

“Pero en 2022 existe la posibilidad de que la nueva normativa mezcle un poco el orden de la parrilla y queremos ser uno de esos equipos que sorprende a todo el mundo y para ello tenemos que trabajar duro este año”, añadió.