Fernando Alonso ataca a Hamilton tras rifirrafe en GP de Mónaco

El piloto español se ha referido al heptacampeón y ha lanzado un dardo

Fernando Alonso ha tenido una de sus mejores presentaciones esta temporada con un séptimo lugar en el GP de Mónaco. Fue una carrera donde el ovetense demostró un nivel excepcional y estuvo por encima de varios de sus rivales más complicados. Uno con los que tuvo algunos duelos, fue precisamente con Hamilton.

Recordemos que el 2022 no ha sido el mejor para el dos veces campeón del mundo, ya que ha tenido algunos malos momentos con el coche A522. Estos se han podido solventar con el paso de las carreras y ahora se nota a un Alpine más compacto. Además, su compañero Esteban Ocon ha demostrado mucho apoyo.

El desempeño del A522 de Alonso ha mejorado
El desempeño de Alonso fue importante

Fernando Alonso tuvo una destacada actuación en Mónaco por encima de Hamilton

Por ello y luego del séptimo lugar en el GP de Mónaco, Fernando Alonso ha hablado del rifirrafe que tuvo con Hamilton. Sobre ello, dejó en claro que el piloto británico no estaba pasando por su mejor momento y que tuvo una reacción bastante inesperada. El mensaje del español fue claro y directo.

“Empecé a abrir un poco de hueco, pero Hamilton, o no tenía ya neumáticos o no tenía ya el ánimo de ir más rápido, estaba un poco enfadado. Bueno, es lo que hay”. Es lo que ha dicho Fernando Alonso luego del GP de Mónaco, el cual tuvo muchas sorpresas y puede ser el punto de partida para el ovetense para seguir sumando.

La mala carrera de Hamilton fue analizada por Alonso

Sin lugar a dudas, fue una competencia que dejó varios momentos importantes, como el de Carlos Sainz. El español de Ferrari tuvo muy cerca el triunfo, pero el rendimiento de ‘Checo’ Pérez estuvo por encima y terminó siendo el mexicano el gran ganador de la jornada. A su vez, se nota de lejos la recuperación de Red Bull Racing.

Otro de los puntos positivos que tuvo Alonso en el GP de Mónaco fue el terminar séptimo y por encima de varios destacados. Principalmente, tuvo una mejor carrera que su compañero Esteban Ocon y del anteriormente mencionado Lewis Hamilton. Habrá que esperar entonces si el nivel que ha conseguido el bicampeón es el inicio de más avances.

Alpine Fernando Alonso