Fernando Alonso cambia su estilo de compañerismo en Alpine

El piloto español sabe que la unión hace la fuerza

Los compañeros del equipo Alpine F1 Fernando Alonso y Esteban Ocon. Han demostrado tener un importante lazo de compañerismo que será vital para luchar por el título de este año. En el test de Bahréin se les vio muy cómodos mientras hablaban y compartían las primeras experiencias a bordo de sus monoplazas.

Su director de carreras del Alpine F1 Team Davide Brivio también lo ha notado. Quien aseguró que son la pareja perfecta para luchar en conjunto por los intereses de la escudería. “Estamos deseando verlos en acción” fueron las palabras del empresario italiano que desde ya anuncia buenos tiempos para el team francés.

 Fernando Alonso alpine
La pareja tuvo muy buenos resultados en el test de Bahréin esta semana

La escudería Alpine F1 Team no pudo armar una mejor pareja como la de Fernando Alonso y Esteba Ocon

El director de carreras italiano también expresó sus buenas impresiones en la actuación que ha tenido la pareja de corredores. “Creo que es una combinación muy interesante porque ambos hicieron una parada en Fórmula 1 para volver, por lo que adquirieron mucha más experiencia en otros ámbitos”. Fueron sus palabras en la web Racefans.

El directivo hizo énfasis en que el dúo se complementa de manera óptima al contar con la juventud y sagacidad del piloto francés, y la experiencia e inteligencia del español. “Fernando será importante para Esteban porque de esta manera puede trabajar de manera diferente con un piloto tan experimentado. Y al mismo tiempo Esteban puede ayudar a Fernando porque se está convirtiendo en un piloto cada vez más competitivo y creo que este año lo será especialmente”.

El Alpine F1 team con buenas sensaciones tras evaluar las primeras actuaciones de Fernando Alonso y compañía

Tras ver la primera actuación de Alonso en el test de Bahréin, la escudería determinó que el piloto asturiano está mejor que nunca. “Tiene una motivación enorme. Está empujando y eso es muy positivo para el equipo”. El doblemente campeón sin duda será uno de los hombres de los que más se hable este año en la Fórmula 1.

Sin embargo también será vital las actuaciones del corredor galo pues un trabajo conjunto es mucho mejor. “Me gusta esta combinación y estoy esperando a verlos en acción. Creo que Fernando nos puede dar buenos resultados y Esteban por supuesto le seguirá. Tener este tipo de pilotos estimula a todo el mundo en el box, empuja a todo el mundo al máximo y eso es justo lo que hace Fernando” declaró Davide Brivio.