Fernando Alonso causa furor con casco a estrenar en el GP de Miami

La prenda protectora mantiene el azul de Alpine y dibuja unos famosos atardeceres

En las últimas horas, Fernando Alonso ha sorprendido con un casco especial que llevará en el primer Gran Premio de la historia de Miami, que se celebrará este fin de semana. El español presentó el nuevo diseño en un evento que tuvo ayer para dar a conocer una nueva bicicleta eléctrica.

Cabe recordar que son muchos los pilotos que han decidido hacer un casco especial para el Gran Premio de Miami. La Fórmula 1 correrá por primera vez en la ciudad y uno de los que correrán con un casco diferente será Fernando Alonso. Sin duda, una gran iniciativa para los demás pilotos.

el casco de Fernando Alonso
El nuevo casco de Fernando Alonso causa furor.

La presentación de Fernando Alonso de su casco en un evento en Miami 

El diseño del casco mantiene el azul de Alpine y aprovecha el rosa de su patrocinador BWT para dibujar los famosos atardeceres rosas de la ciudad de Miami, con las palmeras como símbolo de identidad. Y así lo dejó claro a través de unas palabras para todos los seguidores del automovilismo. 

“Tengo un casco nuevo para esta carrera y quería aprovechar hoy y esta oportunidad para enseñarlo por primera vez. Yo lo acabo de ver hace diez minutos y creo que es genial”, ha comentado Fernando durante la presentación. Y allí siguió diciendo: “Refleja un poco el paisaje de Miami”, añadió.

Un mensaje de cuidar el planeta también fue importante en este evento 

“Pensamos que hacer eso bastante importante, ya que tenemos nuestro patrocinador BWT y que el uso único de botellas de plástico es algo con lo que tenemos que acabar. Ya llegamos tarde, pero hoy podemos empezar a hacer todos un poco. En el casco veremos palmeras y diferentes colores”, ha añadido el piloto. 

Por último el importante evento al que asistió Fernando Alonso le impidió estar en la gran fiesta de inauguración que organizó la Fórmula 1 hace unas horas en el famoso Hard Rock Stadium, en la que el resto de pilotos se presentaron y hubo música a cargo del DJ Kygo.

Ora Lightning