El piloto español tiene muy claro el camino a tomar

El futuro de Fernando Alonso en el mundo del motor parece estar cada día un poco más claro. Y es que después de varias fechas en las que se ha hablado mucho acerca del rumbo que podía tomar la carrera del asturiano, en las últimas horas se ha filtrado el destino final para él.

El piloto español estaría dispuesto a volver a la Fórmula 1, y es que según han indicado varios medios de comunicación, Alonso ya ha hecho el gesto que todos esperaban para volver al ‘Gran Circo’, un gesto que se traduce en una oferta muy próxima.

Fernando Alonso

Como hemos comentado en los últimos días, Fernando Alonso tenía dos propuestas encima de la mesa, y la que más le gustaba era la de Ferrari. Sin embargo, para ello era más que necesario que Sebastian Vettel dejase el equipo, algo que por el momento no estaría programado en Ferrari.

Es por ello, que ante eso, poco ha podido hacer el asturiano, que en el caso de volver, su destino sería claro: Mclaren. La escudería ha tenido una importante mejoría durante este año, y es por ese motivo que nadie duda de que se está haciendo un gran trabajo.

Fernando Alonso y Carlos Sainz compartirían equipo en Mclaren

Una de las circunstancias más bonitas del hipotético regreso de Fernando Alonso a la que fuese su escudería es que coincidiría con Carlos Sainz. Está claro que este es un factor que motiva y mucho a los dos españoles, especialmente en vistas de cómo terminó el coche el año.

Fernando Alonso

Así, Fernando Alonso consideraría que ahora Mclaren si tiene el coche ganador que tanto prometió. Un coche con el que, a medida que se le apliquen mejoras el próximo año, pueda volver a estar dando guerra para sumar podios y puntos.