Fernando Alonso cuenta la cruda realidad de Alpine en 2021

El español tiene claro que su equipo no está preparado para lograr grandes triunfos

Este año 2021 ha traído grandes sorpresas para Fernando Alonso, sin embargo, el asturiano afirma que su equipo, Alpine F1, aún no está preparado para lograr triunfos. Y es que para nadie es un secreto que tras las primeras carreras del mundial de F1 de este año muchos pilotos tienen que ponerse al día.

Pero algunos lo tienen totalmente claro. Este sería el caso de los pilotos Carlos Sainz, Fernando Alonso y Sergio Pérez. Los tres tienen la absoluta certeza que tienen que cumplir con los objetivos, puesto que el camino es largo y saben que aún les queda mostrar todo su talento a los fanáticos. 

Fernando Alonso 2021
Alonso no es protagonista aún en su regreso a la F1

Carlos Sainz tiene claro que el ovetense ha sido un claro ejemplo para él

Sin embargo, tras dos temporadas y con un solo español, la Fórmula 1 en esta temporada volverá otro piloto español con el regreso de Alonso. Es por eso, que Sainz ya ha comentado, que además de su padre, el asturiano ha sido desde siempre un espejo en el que fijarse.

Pero las palabras de Alonso son totalmente diferentes. El ovetense ha tenido un comienzo de temporada complicado, a pesar de haber sumado cinco puntos en el Mundial. Su monoplaza no es tan competitivo como hubieran querido, pero tiene claro cuál es su situación y la de su equipo en estos momentos.

Las palabras de Fernando Alonso respecto a lo que está sucediendo en este 2021

“Todavía no estamos preparados para ganar con Alpine. Este año las victorias en los Grandes Premios serán de nuevo para Mercedes y Red Bull Racing. Ferrari está luchando por el tercer puesto”, ha dicho Fernando Alonso, haciendo referencia a su equipo, y la rivalidad que tiene con los demás pilotos.

Por último, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006 también tiene claro quién acabará más arriba en el mundial de pilotos, entre él y Carlos Sainz y sobre esto ha dicho con mucha claridad a todos los que están al tanto de su carrera: “Carlos acabará por encima de mí”.

Alpine A521