Fernando Alonso deja claro a Hamilton quién manda en la F1

El piloto español se prepara para el regreso a la competición

Fernando Alonso sigue con la expectativa a flor de piel y da sus últimas entrevistas antes de iniciar una nueva temporada en la Fórmula 1 donde buscará mostrar que todavía manda en la categoría. El piloto de Alpine F1 Team se ha preparado de la mejor manera en los últimos días y espera dar la sorpresa.

Recordemos que Alonso tuvo un accidente que por poco lo saca del inicio de la temporada. Este se dio en Lugano, donde sufrió un choque por un auto, lo cual derivó en una fractura en su mandíbula. En principio, se pensó que no podría estar en el primer Gran Premio, pero la recuperación ha sido todo un éxito.

Alpine A521
Fernando Alonso quiere demostrar sus condiciones y entrenamiento

Fernando Alonso quiere demostrar en el inicio de la F1 2021 quién es el que manda

Para el bicampeón del Mundial de la Fórmula 1, es claro que estar fuera por dos largos años le ha hecho un mejor piloto. Es por este motivo que ansía que dé comienzo la temporada para demostrar que su nivel no se ha ido y que será uno de los pilotos más importantes de toda la parrilla para el 2021.

Eso sí, Fernando Alonso ha reconocido que el curso que está por empezar no tendría algunos cambios en cuanto a los posibles ganadores, pero es consciente de que pueden existir sorpresas. Volvió como se fue, demostrando seguridad y confianza en sí mismo, además de dar un veredicto sobre sus rivales.

El piloto español tiene gran confianza en lo que pueda conseguir en esta temporada

Una de las frases más importantes que ha dejado el piloto ovetense, tiene que ver con la comparación sobre Hamilton, Verstappen o Vettel, ha sido claro en que es mejor que ellos. Además, será una competencia muy complicada, ya que hay grandes nombres en cada equipo, lo que la hará más interesante.

Uno de los duelos que los seguidores de la Fórmula 1 esperan ver, es el de Hamilton y Alonso. Ambos pilotos de gran recorrido se volverán a ver las caras luego de dos años y se espera que el espectáculo sea de grandes magnitudes. Por ahora, Alonso quiere demostrar quién es el que manda.

Fernando Alonso alpine