Fernando Alonso destroza la fiesta de presentación de Alpine

El asturiano ha dado una complicada noticia para el equipo francés

Fernando Alonso es uno de los pilotos que causa más expectativa en la Fórmula 1 y espera con ansias el inicio de la competición. Mientras eso sucede, desde Alpine F1 preparan la presentación oficial del equipo, la cual tendrá grandes sorpresas para todos, aunque sobre la misma, se ha revelado una complicada noticia.

Esta tiene que ver directamente con Fernando Alonso, quien no hará parte de dicha presentación, algo que no ha caído muy bien en los fans. Esto por supuesto no es un capricho como tal por parte del piloto y corresponde más a un tema sanitario. A pesar de ello, no deja de ser complejo que el piloto estrella no esté en la fiesta de inicio.

Alpine reglamento
Alonso será gran ausente en la presentación de Alpine

Fernando Alonso brillará por su ausencia en la presentación de Alpine F1

La situación sanitaria en el Reino Unido es un tanto complicada y dicho país, mantiene la cuarentena de hasta 10 días a los viajeros que lleguen desde fuera. Esto sería uno de los motivos por los que el asturiano será gran ausente en la presentación, aunque podrá aparecer de manera remota en algún momento.

Además de ello, Fernando Alonso se recupera del accidente que tuvo hace poco por medio de mucha preparación física. Esta misma es la que le permitirá eventualmente hacer parte de los test de Bahréin, pruebas oficiales de la temporada. Esto sucederá 10 días después de la presentación de la escudería francesa.

El piloto español no será parte de la presentación de Alpine por cuenta de la emergencia sanitaria

Por su parte, se ha confirmado que en la presentación estarán Esteban Ocon, Davide Brivio, Laurent Rossi, y Marcin Budkowski. Todos ellos, estarán en la rueda de prensa, la cual servirá para responder dudas y mostrar el equipo con el cual buscarán sorprender en la nueva temporada de la F1.

De esta forma, habrá que esperar entonces por el desarrollo de la fiesta de presentación de Alpine. A pesar de que Alonso será uno de los grandes ausentes, podría hacer alguna videollamada para estar de algún modo presente en el inicio de la temporada 2021 para la escudería de Enstone.

Alpine A521