Fernando Alonso dispuesto a cobrar menos para levantar del asiento a Hamilton

El asturiano hará lo imposible para volver a la Fórmula 1 antes de retirarse

La crisis sanitaria, que a buen seguro derivará en una crisis económica gravísima en todo el mundo, cambiará la perspectiva de las cosas. Concretamente en un sector como la Fórmula 1, que mueve miles de millones, podría resultar en cambios inesperados. El asturiano Fernando Alonso puede verse beneficiado de ello para poder reinar.

Porque en lo económico es muy posible que las principales escuderías se tengan que apretar el cinturón. Pero los pilotos top tienen un caché muy elevado. Por eso Fernando Alonso, en su sueño de volver a la Fórmula 1 antes de retirarse, puede jugar una carta.

Fernando Alonso y Hamilton

Porque tal y como está la Fórmula 1, es muy clave tener un coche ganador para aspirar a todo. Por eso, Fernando Alonso se plantea bajar considerablemente su sueldo para poder aspirar al coche de Hamilton. Podría ser una solución interesante para afrontar la crisis económica.

Y de esta forma, ya sabemos cómo se las gasta el bueno de Alonso si tiene a su alcance un coche ganador. Por algo es uno de los mejores pilotes del mundo y por algo tiene el historial que tiene. Una maniobra factible ahora que se cierne una crisis muy grave.

Fernando Alonso y Hamilton

De poder llevarse esta idea a la realidad, Fernando Alonso podría culminar su carrera proclamándose de nuevo campeón mundial de Fórmula 1 y acallando a los críticos que siempre van detrás del piloto español, sobre todo cuando han venido mal dadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escollo para la fusion Banco Santander y BBVA
Berto Romero irrumpe en Late Motiv para idolatrar a las madres sargento
Éxito rotundo de Hit una radiografía genial a una generación sin metas