Fernando Alonso enfadado con McLaren abre nueva vía (avanzado)

El piloto español ha dejado a todos en dudas con sus últimas declaraciones

Fernando Alonso parece estar muy acostumbrado a su situación de “el más deseado” y no cierra puertas a ninguna propuesta. El asturiano se deja querer y sorprende a propios y extraños con sus deseos. El último le hace estar muy cerca de imitar a Michael Schumacher.

El gusto de Fernando Alonso por los volantes es algo innato en el piloto español, tanto que se le hace duro el levantarse por la mañana y aún no saber que competición le tocará intentar levantar el trofeo en la temporada que se inicia en 2020. Y no es porque no le quieran ofrecer un coche.

Fernando Alonso

El ovetense estuvo en la presentación de Toyota en la Stock Car de Brasil. La marca asiática debutará este año en esta competición, compitiendo contra Chevrolet. En la presentación Carlos Col, director ejecutivo de la Stock Car, le propuso a Fernando Alonso pilotar.

Fernando Alonso

Un Fernando Alonso que no se cortó ni un pelo y respondió a los medios de comunicación allí presentes que le encantaría pilotar en la Stock Car, ya que es una competición que sigue gracias a Rubens Barrichello, a quien le gustaría tener como compañero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco