Fernando Alonso enseña los dientes nuevos en un emocionante vídeo

Después de casi tres semanas al piloto se le vio muy bien

El piloto asturiano Fernando Alonso reapareció en un vídeo colgado en sus redes para mostrar como iba su recuperación y de paso presumir sus nuevos dientes. Aprovechó también para enviar un mensaje a sus seguidores y explicarles el motivo por el cual no estará en la presentación del equipo en Londres.

Ya son casi 19 días desde el accidente que sufrió el piloto español luego de que fuera embestido por un coche cuando Alonso se disponía a montar en bici. Sus heridas no fueron de consideración y lo más grave que padeció fue la fractura de su maxilar. Añadiendo también la perdida de dos piezas dentales.

Fernando Alonso dientes
En el vídeo Alonso explica los motivos del por que no asistió a la presentación de su equipo

Sus seguidores han quedado tranquilos al ver el vídeo de Fernando Alonso y sus nuevos dientes

Familia, amigos, personas cercanas, y por supuesto sus millones de seguidores. Quedaron muy preocupados luego del accidente que sufrió el corredor de Fórmula 1 y en el que perdió dos piezas dentales. Sin embargo en el vídeo que grabo para sus fans se le puede ver que su sonrisa ya fue restaurada. Y también se le vio una cara llena de actitud y felicidad.

La fractura del maxilar superior fue reconstruida y recolocada exitosamente en el hospital de Berna. Además se le extrajeron un par de piezas dentales averiadas. Tras ser dado de alta, Fernando Alonso pudo reanudar su preparación física y mental previo a la temporada que empieza a finales de marzo en Bahréin.

El mensaje de Fernando Alonso tras su ausencia en la presentación de Alpine F1

“Hola a todos. Como ya sabéis, no podré estar en la presentación del equipo el martes en Reino Unido. Las actuales restricciones de viaje entre Suiza y Reino Unido hacen muy complicado el poder viajar. Pero, de todos modos, lo seguiré virtualmente, como todos, no importa que no esté físicamente. Estoy deseando enseñaros el coche, los nuevos colores y probarme la nueva ropa. Estoy muy emocionado y os veré muy pronto!”

Las razones de su ausencia pasan más por los protocolos de la pandemia que por su estado físico. Pues como lo dijo Alonso ya se encuentra preparándose para el primer test que se celebrará en Bahréin del 12 al 14 de este mes. En la presentación del equipo si se espera la presencia de su compañero, Esteban Ocon.

Alpine A521