Fernando Alonso explota contra secreto de Ferrari (tiembla su fichaje)

El piloto asturiano tiene muy claro los pasos que debe seguir de aquí a 2021 para cerrar su regreso a la Fórmula 1

El piloto asturiano Fernando Alonso tiene muy claro cómo será su regreso a la Fórmula 1. Después de varios meses de imprecisiones, dudas y acercamientos que no iban a terminar en nada, todo apunta a que Fernando Alonso volverá al ‘Gran Circo’ junto a Mclaren.

El piloto asturiano estuvo un tiempo planteando la opción de volver y hacerlo con Ferrari, donde existía cierto enfado con Sebastian Vettel, al que quería sacar del equipo ya de cara a 2020, aunque sin demasiado éxito por los resultados apreciables.

Fernando Alonso

Aún así, las conversaciones entre Fernando Alonso y Ferrari nunca cesaron. Únicamente encontraron su freno de mano, una vez se confirmó que Lewis Hamilton ya estaba negociando con la escudería italiana, tal y como desveló el propio Vettel.

Fernando Alonso congeló conversaciones con Ferrari

Es por ello, que en ese momento se congelaron todas las conversaciones. Ferrari no ha hecho más que pedir paciencia a Fernando Alonso, quien quiere volver sí o sí en 2021 a la Fórmula 1. Es por ese motivo, que se cancelaron las conversaciones.

Fernando Alonso

Alonso sabe ya a la perfección los planes de Ferrari de cara a 2021, y Ferrari también conoce los del asturiano. Un particular toma y daca del que pudo haber salido una dupla galáctica, y que finalmente quedará en agua de nadie.

Alpine A521