Fernando Alonso filtra interés de Red Bull para desmontar tozudez de Alpine

El piloto español continúa muy molesto con las declaraciones de Laurent Rossi

Las palabras del CEO de Alpine F1 Team no han caído para nada bien en Fernando Alonso y desde ya el ovetense se ha planteado una salida inmediata, la cual podría ser hacia Red Bull. La escudería de las bebidas energéticas ha estado en conversaciones con el bicampeón en varias ocasiones y podría ofrecerle un puesto.

Recordemos que todo el tema del malestar del español con los franceses ha llegado por las declaraciones de Laurent Rossi. El reemplazante de Cyril Abiteboul ha comentado que las aspiraciones del equipo de pelear por el título solo serán hasta 2024. Esto deja en el aire que no contarán para nada con él.

Fernando Alonso Red Bull
Fernando Alonso sabe del interés de Red Bull en sus servicios

Red Bull Racing vuelve a la carga por Fernando Alonso

Y es que el contrato de Fernando Alonso solamente está vigente hasta 2022 con los de Enstone y esto es lo que quiere aprovechar Red Bull Racing. Esta opción ha empezado a tomar fuerza luego de los cambios que se avecinan en la escuadra francesa. Para el español no sería descabellada la idea.

El único pedido que hasta el momento había realizado el ovetense, era un coche ganador, algo en lo que incluso él ha trabajado desde su arribo a Alpine. Esto parece que no fuera darse hasta el año 2024, lo que cambia los planes de un Alonso que aspiraba a la luchar por la corona de la próxima temporada.

El ovetense quiere ganar su tercer título de la F1

Con el cambio de reglamentación que tendrá la Fórmula 1 el siguiente año, las cosas serán mucho más parejas entre las escuderías. Esto dará un mayor rango de posibilidades para disputar el campeonato. De allí radica el interés del español en contar con un coche de primer nivel para poder combatir cara a cara con Mercedes.

Por ahora serán momentos complicados los que se vivirán en el resto de la temporada. Alonso estará muy atento a lo que pueda suceder con su futuro y a pesar de edad, pretendientes no le faltan. Muchos equipos conocen de toda la experiencia y técnica del veterano piloto y podrían hacer una oferta interesante.

Mercedes Hamilton