Fernando Alonso filtra los trucos para arrasar con el Alpine en 2022

El español quiere ser protagonista en la temporada del próximo año

El equipo de Alpine ya se encuentra a la expectativa de lo que pueda pasar para el año 2022 y a raíz de esto, Fernando Alonso ha desvelado el ambicioso plan que prepara la escudería. Una noticia que tiene a los fanáticos del automovilismo realmente fascinados y con ganas de muchas sorpresas.

Así mismo la Fórmula 1 experimentará un cambio reglamentario que podrá suponer una oportunidad para los equipos de la zona media que quieren aspirar a dar un salto cualitativo. Esta temporada se han reforzado con Fernando Alonso tras la salida de Daniel Ricciardo a McLaren y están centrados en la preparación para el 2022.

Fernando Alonso Alpine
Fernando Alonso habla sobre el plan para la siguiente temporada

Los recursos técnicos, tecnológicos y económicos son un ambicioso plan para los pilotos 

Además, cabe recordar que el equipo francés no está invirtiendo nada en el monoplaza y el motor que llevan actualmente en el A521 es similar al que utilizan desde 2019. Esto hace confirmar a Fernando Alonso que el equipo tiene un ambicioso plan para guardar todos los recursos técnicos, tecnológicos y económicos.

“Creo que vamos bien en todos los frentes. Quizás no tenemos el coche para competir respecto a rendimiento puro con Alpha Tauri y con Aston Martin, pero tenemos el equipo para competir contra ellos los domingos. Vamos a intentar luchar por esta quinta posición en el Campeonato de Constructores hasta el final”, comenta.

Para la temporada 2022, Fernando Alonso tiene todo su equipo totalmente listo 

“En la fábrica estamos preparando lo mejor que podemos el proyecto de 2022. Con el techo presupuestario y todas las implicaciones que tenemos en Fórmula 1 ahora mismo, intentamos hacer el trabajo los domingos también: no tener accidentes, no tener incidentes que supongan un dinero extra para el equipo”. Fue lo dicho por Alonso. 

Por último, el piloto ovetense ha dicho para algunos medios de comunicación. “Hasta ahora hemos sido muy buenos en los fines de semana de carreras y ahora toda la concentración y todo el dinero en 2022″. Añadió Fernando Alonso en declaraciones para los aficionados al automovilismo y así mismo al Alpine.

Hyundai Tucson