Fernando Alonso forzado a aceptar oferta para estar en la F1 (Renault implicado)

El español quiere volver a disputar la Fórmula 1

Fernando Alonso vive días de tranquilidad en su casa, mientras está en el confinamiento preventivo debido al coronavirus. Luego de confirmarse que la temporada 2020 para el asturiano estará en América con la IndyCar, el piloto ha enfocado sus objetivos a una carrera: las 500 Millas de Indianápolis y en la cual participará de la mano de McLaren Arrow SP.

Aprovechando el tiempo libre del que ahora goza, Fernando ha realizado una serie de directos en Instagram, donde se ha acercado mucho más a sus fans, además ha contestado varias preguntas y publicado varios episodios en simuladores de autos, sin duda, consiguió una forma de entretenerse a través de las redes sociales.

Fernando Alonso

Uno de los últimos invitados en sus directos, fue Flavio Briatore, amigo, mentor y jefe, el cual lo llevó a incursionar en la Fórmula 1, incluso, hablaron sobre ese episodio, que ocurrió hace 20 años cuando Alonso competía para la F3000 y Flavio le comentó que lo llevaría a Minardi y luego a Renault, además que si no aceptaba no llegaría nunca a la competición.

Pues bien, Fernando aún mantiene la firme ilusión de volver a la F1 y por ello también ha hecho grandes guiños a Ferrari, unas de las escuderías a a las cuales le profesa gran admiración. Desde Maranello también tendrían intenciones de tenerle de vuelta, pero ahora no sería la prioridad, lo mismo sucede con McLaren, que tiene en mente a otros pilotos.

Fernando Alonso

Siendo así, nuevamente la opción más importante es la de la tercera escudería que lo estuvo buscando a finales de 2019 e inicios de 2020, Renault, con la cual logró sus dos títulos mundiales, de la mano de Flavio Briatore, con el cual lograron posicionar su nombre en la historia del ‘Gran Circo’, con un paso exitoso y el cual recuerda con gran cariño, así lo ha expresado en el directo con el italiano.

De esta forma, Fernando Alonso vería nuevamente que las opciones comienzan a escasear y allí es donde deberá tomar una decisión, ya que el volver a la Fórmula 1 es su gran anhelo y si no es con Ferrari, tendrá que empezar a decantarse por otros equipos y por qué no, volver a donde tuvo un suceso importante y estar de nuevo en batalla para 2021.

Chiringuito Fernando Alonso