Fernando Alonso habla claro de un futuro lejos de Alpine

El asturiano espera que a corto plazo haya conocido más opciones de carrera

Ante una nueva temporada cargada de mucha ilusión está por llegar el piloto de Alpine, Fernando Alonso. Y es que con el nuevo cambio de normativa y las buenas sensaciones del coche en los dos grandes premios pese al abandono en Arabia Saudí, el español confía ciegamente en El Plan.

Así mismo, Alonso ha dejado claro que quiere luchar contra lo que sea, con tal de ganarse el título. Ahora, el español que regresó la temporada pasada a la Fórmula 1 tras varios años alejado de las pistas, ha reconocido que a corto plazo y, pese a su edad, quiere seguir en la competición.

Fernando Alonso Alpine
En una entrevista, el ovetense habla de sus alternativas a futuro

Los planes de Fernando Alonso en Alpine por ahora son inciertos 

Y así lo ha dejado ver a través de algunas entrevistas para varios medios de comunicación:  “Correré, supongo, un par de años más, dos o tres años más… Si es con Alpine será bueno, si es con otro equipo también será bueno…”. Unas palabras que dejaron mucho que pensar entre los seguidores.

Además, el ex McLaren posee dos campeonatos en su palmarés, logrados en 2005 y 2006 con Renault y en una lucha con Michael Schumacher. La temporada 2022 ha disparado la ilusión entre el aficionado español, que sueña con ver al piloto junto a los grandes y pelear por el campeonato.

Las escuderías de este año más importantes son Ferrari y Red Bull 

De este modo, los dos pilotos de la escudería italiana, como lo son Charles Leclerc y Carlos Sainz, han arrancado el campeonato de excelente manera: marchan en las dos primeras plazas con dos podios consecutivos para ambos y una victoria del monegasco en el debut, en el GP de Catar. 

Por último, Ferrari se presenta junto a Red Bull, como las dos grandes escuderías del año 2022 ante el descenso evidente de Mercedes. Alpine, en este caso, aspira a meterse también en la lucha: El Plan de Fernando Alonso se ha convertido en lo más comentado de la Fórmula 1.

Ora Lightning