Fernando Alonso hace saltar las alarmas tras volar con el Alpine

El piloto español genera de nuevo noticia por cuenta de su regreso a la F1

Fernando Alonso sigue generando gran expectativa por su participación en los test de pretemporada de Bahréin, pero ha encendido las alarmas con un anuncio de última hora. Todo parece indicar que será una temporada llena de sorpresas con un coche de Alpine que se prevé, dé mucha pelea a las demás escuderías. 

Recordemos que el viernes 12 de marzo, el A521 de Alpine vio la acción de la mano de Esteban Ocon. El compañero de Alonso fue el tercer mejor coche de las pruebas, quien estuvo por mucho tiempo a la par de Max Verstappen. Por ello, se esperó mucho por saber el desempeño que tendría el español.

Alarmas Fernando Alonso
Alonso marcó grandes tiempos en Bahréin

Se encienden las alarmas en Alpine F1 en cuanto a Fernando Alonso

Fernando Alonso no ha sido ajeno al reto y ha sorprendido con una salida que salta las alarmas, ya que hizo el segundo mejor tiempo de la mañana. Solo estuvo detrás de Daniel Ricciardo, siendo uno de los más sobresalientes del día. Por otro lado, Mercedes todavía no encuentra su mejor estado de forma.

Luego de finalizar las 60 vueltas que pudo dar, Alonso dejó en claro que regresó y se preparó para ser protagonista. Aunque lo que sucedió luego generó alguna alarma, pero que después con la explicación que se dieron de los hechos, hubo un parte de tranquilidad. Se trata de tener que pasar de nuevo por el quirófano.

El español deberá pasar nuevamente por el quirófano, aunque esto no interrumpirá la temporada

Cabe resaltar que Alonso tuvo un accidente hace poco, el cual derivó en una operación en su mandíbula. Esto por supuesto no determinó una larga en la fecha del debut con Alpine, aunque al finalizar el curso que está por comenzar, tendrá que volver en diciembre a retirarse dos placas de titanio que tiene en el maxilar superior.

Esta operación no interrumpirá su participación en la temporada de 2021 de la Fórmula 1 y podrá competir con dicho elemento sin que esto cause molestias. De esta forma, solo resta esperar que de inicio el nuevo curso, el cual parece demasiado prometedor para Alpine con un Alonso muy motivado y con sed de triunfo.

Alpine A521