Fernando Alonso impone nuevos objetivos tras rodar el Alpine

El piloto español se ha referido al nuevo plan para la temporada

Fernando Alonso sigue adelante en su regreso a la Fórmula 1 y luego de rodar en el Alpine A521, se ha referido a los nuevos objetivos de la escudería. El ovetense ve mucho potencial en el coche de la escuadra parisina y más aún con el progreso que ha mostrado luego de cada carrera.

Recordemos que desde el Alpine F1 Team han prometido tanto a Fernando Alonso como a Esteban Ocon, mejoras para el coche. Estas se han podido ver reflejadas de a poco, pero han dado un rendimiento más óptimo al monoplaza que cada día más, promete. Sobre ello, el español se ha mostrado complacido por los avances.

Alpine A521
El Alpine A521 deja buenas sensaciones a Alonso y Ocon

Luego de las primeras carreras de la F1, Alonso plantea nuevos objetivos para Alpine

En la previa del Gran Premio de España, Alonso fue consultado precisamente por las sensaciones que le ha dejado el arranque de temporada. Allí, pudo destacar que se siente cada vez más cómodo con el coche y con el equipo. También, destacó que la adaptación ha sido clave para tener un ascenso en su nivel.

Y es que en el Gran Premio de Portugal, Fernando ha conseguido su mejor resultado en lo que va de la temporada, el octavo lugar. Allí, el ovetense ha estado por encima de pilotos como Daniel Ricciardo y del propio Carlos Sainz. Además, su compañero Ocon ha sido séptimo y ambos han sumado para Alpine.

El español sabe que desde Alpine serán mucho más fuertes para el Campeonato de Constructores

Pero quizá, lo que más impactó a los asistentes a la conferencia de prensa del español, fue el hablar del cambio de objetivos de Alpine para la temporada. Esto lo ha dicho luego de las reflexiones hechas en cuanto a las carreras disputadas y el desempeño del coche. Fue contundente al asegurar que no están para pelear por los primeros puestos. Estos se los ha dejado a Mercedes y Red Bull respectivamente.

Eso sí, planteó un mejor escenario para el Campeonato de Constructores, el cual hace parte de los nuevos objetivos para Alpine. Así se lo ha propuesto el español, quien sabe que de seguir sumando tanto él como Ocon, podrán ser de los más destacados en el Mundial de la Fórmula 1 de este año.

Alpine A521