Fernando Alonso lanza aviso demoledor a todos los pilotos

El piloto español tiene gran expectativa por su regreso al ‘Gran Circo’

Cada vez falta menos para el regreso de Fernando Alonso a la F1, el ovetense se ha preparado de la mejor manera y por ello, ha dado un aviso importante antes del inicio de la temporada. El dos veces campeón del Mundial de la Fórmula 1 espera empezar con pie derecho el 2021, donde buscará dar la sorpresa.

Desde que se dio el anuncio de que sería el nuevo piloto de Renault, Alonso se ha propuesto alcanzar un estado de forma óptimo. Con la llegada de la pandemia y del coronavirus, no hubo muchas ocasiones para que el piloto adelantara trabajos. Aunque sí aprovechó cada ocasión para correr en el coche de la escudería parisina.

Fernando Alonso Alpine
Fernando Alonso espera el inicio de la nueva temporada de la F1

Fernando Alonso espera ser uno de los destacados en la temporada de 2021

A pesar de lo que significa regresar al Gran Circo, Alonso sabe que no será nada fácil adaptarse del todo y toma las cosas con cautela. Sabe bien que el 2021 será un periodo de adaptación, donde no se prevén cambios bruscos. El chasis que tendrá será el mismo y no habrá muchas mejoras al respecto en el ahora llamado Alpine F1 Team.

Mientras que el presente año será para alcanzar algún podio y sorprender en uno que otro circuito, el verdadero objetivo estará en 2022. En esa temporada tendrá lugar el cambio de reglamentación, el cual pondrá las condiciones más parejas para todas las escuderías, así como un techo presupuestario. Esto provocará que lleguen más ideas para poder alcanzar el triunfo.

En una entrevista a Rai Internacional, Alonso ha dado un aviso a los demás pilotos de la parrilla

Ante este panorama, Fernando Alonso no ha dudado un solo segundo de la calidad suya y del equipo que tiene al lado. Por ello, ha lanzado un aviso, donde es claro que tiene la expectativa de repetir aquellos años buenos con Renault. Esto, haciendo referencia a los dos títulos que alcanzó con la escudería parisina en 2005 y 2006.

De esta forma, se espera que de inicio una nueva temporada en la Fórmula 1, la cual se prevé sea emocionante. Hay grandes pilotos en todas las escuderías y la gran pregunta de los últimos tiempos es sí habrá algún equipo que logre acabar con la hegemonía de Hamilton y Mercedes. De seguro, Alonso y Alpine lo intentarán desde el comienzo, con experiencia y buen trabajo.

Alpine A521