Fernando Alonso nombra joven heredero

El asturiano ha incorporado a un joven talento a su agencia para cumplir algunos objetivos

Para nadie es un secreto que los fichajes más mediáticos sean los de la Fórmula 1, eso no quiere decir que otros equipos contraten a jóvenes pilotos para que continúen en progresión y en un futuro puedan llegar a lo más alto. Este es el caso de Fernando Alonso, quien ya tiene un heredero.

El piloto español, ha fichado a la que es la gran joya del automovilismo en el país. Se trata de Pepe Martí, de 17 años. Ya ha corrido con Campos Racing en la Fórmula 3 y ahora el piloto de Alpine le ha contratado para que forme parte de su agencia: A14 Management.

Alpine Fernando Alonso
Alonso suma a un joven talento a su academia

El heredero de Fernando Alonso es un joven que a su edad tiene muchos logros

De este modo, el piloto Fernando Alonso ayuda a impulsar las carreras profesionales de jóvenes pilotos en todo el país. Martí recordemos que inició su trayectoria en el mundo del motor en los karts, bajo el mando de Genis Marcó, que también estuvo junto a Fernando Alonso en sus inicios.

Entre sus logros a su corta edad, destaca el subcampeonato del mundo de la Fórmula Regional Asiática. Mientras que en la Fórmula 3 tan solo ha sumado dos puntos en una primera temporada de aprendizaje y para ganar experiencia, donde se convirtió en el piloto más joven de la parrilla.

El piloto de 14 años agradeció al español por ser su referente para el futuro

Ahora, estará bajo la tutela de los co-fundadores de A14 Management Alberto Fernández y Albert Resclosa. Pepe Martí se muestra muy ilusionado con esta nueva aventura y así lo ha dicho entre los medios de comunicación y los seguidores para dejar todo claro. Unas palabras que dejaron muchas sorpresas.

“Fernando Alonso ha sido mi modelo a seguir desde que era un niño, así que todavía lo hace el fichaje más especial. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar juntos en lo que creo que será una gran relación”. Sin duda, las expectativas son más grandes, pero los aficionados tienen mucha fe en él.

Fernando Alonso Mercedes