Fernando Alonso nuevo gallito de la F1 lanza misil al resto de pilotos

El piloto español no se ha guardado nada para sus detractores

Fernando Alonso causó demasiada polémica al confirmar su participación en los test de Abu Dhabi, convirtiéndose en nuevo gallito de la F1. El ovetense podrá tener un espacio que estaba destinado a rookies para seguir acumulando kilómetros. Esto le servirá para llegar a punto al inicio de la temporada de 2021.

Recordemos que Alonso revolucionó la Fórmula 1 desde el anuncio que realizó Renault con su fichaje bomba. El español regresará luego de decir adiós en 2018, en un año donde tuvo demasiados problemas. Ahora, su mente está en prepararse de la mejor manera y a pesar de la coyuntura, ha conseguido espacios para familiarizarse con el coche.

Fernando Alonso
Fernando Alonso tiene gran expectativa por su regreso a la F1

Fernando Alonso es el nuevo gallito de la Fórmula 1, quien ha contestado a las críticas

En los últimos días han habido varios roces entre escuderías de la F1 por los permisos otorgados por la FIA para los ‘rookie test’. Fernando Alonso será uno de los pilotos a quienes más interesa que se puedan dar estos espacios. Ante la escasez de una temporada más extensa, el español no dejará desaprovechar grandes oportunidades.

Es por este motivo que equipos como Racing Point, Ferrari o McLaren han elevado las voces de protesta. Todos, por medio de sus jefes de equipo han emitido cierto malestar a los medios de comunicación, ya que les parece algo injusto que se otorguen este tipo de permisos, algo inusuales.

Alonso no se guarda nada a la crítica y responde ante las quejas de varias escuderías

Sobre el tema, Fernando Alonso ha dado su primer concepto, asegurando que se siente feliz por la polémica originada. Además, ha dicho que hablan mucho de él y que hay cierta preocupación en las demás escuderías. También, contrario con lo expresado, diciendo que además de él, hay un par de pilotos que estarán presentes y nunca les han generado líos.

Otros equipos se han referido con sarcasmo a la participación de Alonso en los próximos test del 15 de diciembre. Donde se han atrevido a usar comparaciones, buscando generar ruido. Mientras tanto, Fernando festeja y espera que la competencia inicie para nuevamente hacer parte de la Fórmula 1, al mejor nivel.

Toyota Corolla