Fernando Alonso pone en alerta acuerdo con Mclaren (ofertas para firmar en 2020)

El piloto asturiano tiene una nueva opción para llegar a la F1

Está bastante claro que Fernando Alonso busca equipo de cara a 2021. Sabe que hay opciones reales de poder volver al mundo de la Fórmula 1, y es por ello que en sus últimos mensajes ha querido dejar clara evidencia comentando que le parece atractivo el ‘Gran Circo’ de cara a dos años y a una hipotética vuelta.

Su principal opción no era otra que Mclaren, hasta que los rumores de Ferrari comenzaron a sonar con mucha fuerza. Sin embargo, Sebastian Vettel comenzó a asegurar hace unos días que estaba convencido de que Ferrari ya cuenta con el piloto que le relevará -y es que la salida de Vettel es una cuestión de tiempo-.

Fernando Alonso

El alemán aseguró que sería el actual campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton quien se haría con el puesto en el volante de Ferrari, descartando de una vez por todas las posibilidades de que la escudería italiana pudiese contratar al asturiano, aunque por el momento hay quien piensa que hay opciones reales.

Fernando Alonso valora otra opción de cara a 2021

De esta manera, Mclaren se convierte en la principal opción, aunque no sería la única. Se está rumoreando la posibilidad de que Renault también fuese una opción real para Fernando Alonso. Han quedado quintos en el mundial de constructores, pero se ha podido observar un importante avance en los últimos años.

Fernando Alonso

Sin lugar a dudas, sería el destino más nostálgico posible para que Fernando Alonso diese su punto a final a su carrera deportiva, pero todo dependerá de si son o no competitivos en 2020. La apuesta de la marca francesa es que sí lo serán, por ello todo queda en el aire de cara a lo que pudiese ocurrir. Fernando Alonso estará atento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco