Fernando Alonso recibe aviso inquietante de Aston Martin, ¿qué puede pasar?

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Vettel, confesó que no esta feliz con la escudería británica

Las cifras de Vettel hacen que sea un piloto único. 53 victorias, 57 poles, 122 podios y 299 Grandes Premios después, el alemán pasa a la historia de la F1. El germano está en la recta final de su carrera, pero esto preocupa a Fernando Alonso quien llegará a Aston Martin.

El alemán ya ha comentado en varios medios de comunicación que se desvinculará por completo de poder regresar o ser comentarista. Vettel ha justificado que esta decisión radica en lo vivido en Aston Martín en estos dos últimos años. Y es que el germano siempre ha sido tajante cuando le preguntan por la escudería.

Fernando Alonso Aston
El aviso de Vettel a Alonso inquieta al ovetense

El piloto concluyó en la entrevista que ahora lo más importante es su familia

“Para obtener respuestas a las preguntas que estaban abiertas, este tiempo en Aston Martín fue importante en esta ocasión y ha contribuido a mi decisión. El hecho de que actualmente no esté sentado en un coche con el que pueda demostrar de lo que realmente soy capaz, también contribuyó a mi retiro”.

Sebastian Vettel tiene claro que su familia es lo más importante para él: “Son una prioridad para mí, pero por otro lado, soy muy consistente en mi deporte y cada año se vuelve más difícil hacer lo correcto para ellos, no sólo porque hay más y más carreras por temporada”.

Las declaraciones de Vettel sobre Aston Martin preocupan a Fernando Alonso

Ahora la decisión de Vettel asusta a un Fernando Alonso que probará suerte en la escudería. Las declaraciones de los ingenieros de la escudería apunta a que la ambición por hacer un mejor coche han aumentado y existirá un auténtica revolución. La prueba es que se está utilizando todo el presupuesto que permite la FIA.

La escudería, al menos de momento, no ha querido responder a Vettel sobre sus palabras donde se puede interpretar que no está muy contento con el funcionamiento del coche ni tampoco con las decisiones generales que se han tomado en momentos claves de la temporada que le han podido perjudicar.

Alonso Aston Martin