Fernando Alonso recibe dos ofertas desorbitadas para volver a la F1 en 2020 (una no la esperas)

Fernando Alonso contaría con dos ofertas importantes para volver a la Fórmula 1 en 2020

El futuro de Fernando Alonso de cara al próximo año está en el aire. Es conocido por todos que tiene ofertas para volver a la Fórmula 1, aunque la duda es saber si dichas ofertas realmente atienden al interés del piloto asturiano para el próximo año.

Con la prueba del Dakar de por medio, Fernando Alonso parece centrado únicamente en todo aquello que tenga que ver con las dunas de Arabia Saudí, aunque de igual manera, el piloto sabe que debe valorar qué pasará con su carrera a partir del próximo 2020.

Fernando Alonso

Una de las últimas ofertas que ha recibido el piloto asturiano es de la Fórmula E, competición idéntica al ‘Gran Circo’ del motor pero con el añadido de contar únicamente con motores impulsados por eléctricos. Aún así, es un campeonato que poco a poco va cogiendo más fama, pero que aún no habría despertado el interés de Alonso.

Las dos vertientes de Fernando Alonso para volver a la Fórmula 1

Las dos principales opciones que hay sobre la mesa en estos momentos es volver a la Fórmula 1, aunque para ello contaría con los asientos de Ferrari y posiblemente McLaren junto a Carlos Sainz Jr, o por el contrario, volver a completar una temporada en el Mundial de Resistencia.

Fernando Alonso

La tercera, que otros tanto han comentado en las últimas semanas sería la de una retirada temporada, aunque parece que Fernando Alonso no optará por ese camino. Será una vez concluya su participación en las dunas y el tenebroso desierto de Arabia Saudi cuando tome una decisión, la cual esperan todos sus fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions