Fernando Alonso recibe oferta que enfada a Mclaren (campeón en 2020)

El piloto asturiano está muy cerca de conseguir su ansiado objetivo para conducir un coche campeón en 2021

Fernando Alonso sabe de primera mano que tiene aún mucho que decir de su futuro, especialmente de cara a finales de 2020, momento en el que dirá el ‘sí quiero’ a alguna de las escuderías que suspiran por cerrar su contratación para la temporada 2021.

El piloto asturiano está dando pasos muy lentos, pero bien dados. Una vez está claro que Ferrari no es una opción para él, el asturiano parecía haber dividido su elenco de posibilidades a dos: Mclaren y Renault. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido otra.

Fernando Alonso

Concretamente, Mercedes F1 Team está valorando retrasar su desaparición y poder seguir compitiendo en el marco de las nuevas normas que entrarán en vigor el año 2021 y que pretenden hacer de la Fórmula 1 una competición de interés, y no un monopolio constante.

Fernando Alonso

Es por ello, que con el acuerdo cerrado de Lewis Hamilton por Ferrari, el camino estaría totalmente despejado para el aterrizaje del asturiano en Mercedes F1 Team. Una opción que inclusive siempre pensó como la primera y que con la salida de Hamilton se puede hacer realidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago