Fernando Alonso recibe propuesta campeona para destrozar a Ferrari en 2021

El asturiano es uno de los pilotos a los que más ganas tienen en la parrilla, especialmente ahora que su regreso a la F1 está más cercana

Fernando Alonso es uno de los deportistas que ya, a pesar de estar en activo, es considerado una leyenda del automovilismo. El español vive pendiente de la situación actual que asola al mundo y trata de descansar de la mejor forma tras conseguir un gran resultado en el pasado Dakar. A su vez, muchas fuentes señalan su posible vuelta a la Fórmula 1, aunque antes de ello, el asturiano se ha puesto en mente otro objetivo más ambicioso que le hará agrandar aún más su leyenda en el deporte del motor.

Con la ambición como una de sus grandes características, Fernando Alonso afronta este período de cuarentena guardando fuerzas para lograr el objetivo que tiene marcado entre ceja y ceja. Ese no es otro que lograr la victoria en las 500 Millas de Indianápolis, para así conseguir la triple corona del automovilismo, tras 24 Horas de Le Mans y el GP de Mónaco. Un plan que tiene cerca de conseguir, puesto que los dos últimos ya se encuentran en su palmarés y sólo tendría que vencer en la cita norteamericana.

Fernando Alonso

Pero Fernando Alonso tampoco deja de mirar con buenos ojos a la competición que le hizo campeón. De hecho, en muchas ocasiones se ha mostrado contento con la posibilidad de volver a coger un volante en la Fórmula 1. Algo para lo que también cuenta con el beneplácito de muchas de las voces autorizadas de este gran deporte.

Recientemente, ya hemos comentado que Renault se ha convertido en una de las opciones más viables para el regreso del asturiano. Un fichaje que en las últimas horas se habría acelerado, siendo el motivo que podría propiciar su confirmación más pronto que tarde. Todo ello, después de haber acercado posturas de cara a la temporada de 2021.

Fernando Alonso

El equipo francés aceptaría ser un equipo puente para que Fernando Alonso pueda dar el salto a Mercedes -si es que finalmente siguen- o a Ferrari, si se diese la oportunidad, a la vez que encontraría un equipo con capacidad para competir e incluso para luchar por alguna que otra victoria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani