Fernando Alonso recurre a socio influyente para firmar por Ferrari (McLaren histérico)

El futuro del piloto español ahora toma un giro de no creer

Fernando Alonso volverá a competencia y lo hará en la próxima Indycar donde estará el equipo Arrow McLaren SP, escuadra donde compitió anteriormente, pero en la cual quedó en deuda debido a los resultados que obtuvo, por ello, toma esta nueva oportunidad como una revancha, además como agradecimiento a los aficionados que depositaron confianza en él.

Sobre la posibilidad latente que tuvo de volver a la Fórmula 1, Alonso destacó que hubo varios equipos interesados, pero nada en concreto debido a la complejidad del campeonato y que solamente hasta 2021 habría una plaza para él, con los cambios que se avecinan, por ello, nunca dejó atrás la Indy, ya que allí podría disputar las 500 Millas de Indianápolis y de ganar, obtener la Triple Corona.

Fernando Alonso

Tanto McLaren F1, como Renault y hasta Red Bull fueron las tres escuadras que quisieron tener a Fernando en sus filas, así como una de las escuderías más queridas por el asturiano, Ferrari, la cual estuvo siguiendo sus pasos muy de cerca, aunque al no haber un espacio disponible, optaron por declinar su oferta.

Pues bien, uno de los pesos pesados e influyentes del equipo de Maranello se ha pronunciado sobre el tema de Fernando Alonso y su probable vuelta a la F1 y más específicamente a Ferrari donde dejó grandes frases para destacar, como que este hecho no es nada imposible y se puso como ejemplo para explicarlo.

No es otro que Kimi Raikkonen, campeón del mundo con los italianos en el año 2007 y quien luego de irse de la F1 probó en más competencias de automovilismo como Rallyes y Nascar, para finalmente regresar a Lotus-Renault en 2012 y de 2014 a 2018 vestir los colores de Ferrari con gran suceso.

De esta forma, Alonso obtiene un aliado en su anhelado regreso al ‘Gran Circo’, además de una voz autorizada como Raikkonen que no dudaría un segundo en recomendar al español para que corra una vez más con los de John Elkann debido a su experiencia y lo mucho que podría aportar a los demás pilotos. Sin duda una noticia que no cae bien en McLaren.

Fernando Alonso