Fernando Alonso responde al equipo puente que le hará campeón en 2021

El piloto asturiano podría encontrar este 2020 un equipo puente a la Fórmula 1

El futuro de Fernando Alonso no deja de ser noticia cada día que pasa. El asturiano, totalmente concentrado en estos momentos en la prueba del Dakar, va dando nuevos detalles acerca de lo que será este 2020 para él. Un año importante ya que será la antesala de lo que llegará en 2021, momento en el que volverá casi con total seguridad a la Fórmula 1.

El asturiano ha dejado ver que participará este 2020 en la Indy 500, una prueba que parecía que disputaría con Mclaren, lo que confirmaría su alianza y casi su regreso al equipo para 2021. Sin embargo, el asturiano ha decidido dar plantón a McLaren, y es que su decisión no ha sido otra que correr con el Honda Andretti la carrera.

Fernando Alonso

Una decisión que confirmaría un claro acercamiento de Fernando Alonso a Honda. No hay que olvidar que tras la marcha de Fernando Alonso, Honda se separó de Mclaren para unirse a Red Bull, donde su rendimiento ha sido notablemente mejor que lo que venían ofreciendo en Mclaren. Un hecho que ha dejado ver la pésima cooperación del tándem Mclaren-Honda que nada más que ofreció calentamientos de cabeza. 

La realidad es que Fernando Alonso tuvo sus más y sus menos con Honda, pero realmente la relación no es tan fría como la pintan. El director general de Red Bull, Helmut Marko, aseguró que a Honda se le ponen los pelos de punta al hablar de Fernando. “Sólo escuchar el nombre de Alonso, a todo Honda se le ponen los pelos como escarpias”, comentó. 

Fernando Alonso

Hace unos meses se habló de la posibilidad de que Fernando salimos recalase en Red Bull Racing en 2021, algo que no habría que descartar si finalmente se confirma la unión de Fernando Alonso con Honda para la Indy 500. Alonso necesita un equipo campeón, y Verstappen ha demostrado estos años que un buen piloto puede sacar rédito al Red Bull.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez